BYE 2006!!!!: 01/01/2007

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Que es lo que recuerdan más del año que feneció?, tanto así como noticias, sucesos personales, y que es lo que se preoponen para este nuevo año.

Bueno io me propondria a prestar mas atencion a la web, por q siempre estoy ocupado o en el gb o en mi casa, y ayudar en todo lo posible a los usuarios :)

sucesos personasles... M.B.D.M.S. T.T aun no lo supero y cuesta decirlo...
haber entre noticias U.u omg casi no veo noticias... debo reorganizar mi tiempo para este año; aunk este año me propuse studiar mas =o no solo pq kiero sino tb porke me obligan:LOL:pero bueno...

En otro tópico había comentado cómo me fue el 2006, y el 2007 sé que será mejor .. he empezado el año con buen pie, y lo único malo será quizás que ya no estaré tan al tanto de la web pues he decidido cancelar por unos meses mi suministro de internet ya que hay un examen de traslado para el cual debo estudiar bastante.

Por fin me matriculé al Gym :LOL: (Cosa que no logré el año pasado), y ya empecé la composición y grabación del disco propio de mi banda, MasoneZ, así que no se asusten si no me ven por el Gunbound durante este verano (aunque tampoco me veían tan seguido el año pasado).

:rolleyes:

Tengo la seguridad de que este 2007 será mejor para el país, y para mi. Suerte a todos muchanchos!

No se si recuerdan, cuando Toledo debía hacer entrega de la banda presidencial cometido el error de conservarla hasta que se dio cuenta que debia dejarla :LOL: :LOL: fue un mate de risa.

Volver