cambio de ataques y bug

batlecruiser4

Miembro maestro
deben saber q los ataques del unicornio y del armor mobible han cambiado del unicornio su ataque 2 y del armor su ss ademas deberian cuidarse de los bots q tiene mucha gente hoy por hoy

HUm, no me he enterado nada del cambio de ataquespara estos bots, pero si tienes alguna duda puedes ir a la pag de gun y ver en las noticicas ya q ahi es el primer lugar en dond nos enteramos d las cosas, y eso de la gente q botea o usa algun tipo de programa para sacar provecho, esta siendo sancionada con cancelacion d cuenta, asi q si ven a alguno por ahi, DENUNCIENLO!

WENO LO UNICO Q ME DI CUENTA Q AHORA EN EL SS SALE UNA ESPECIE DE TURBINA CUANDO SE ARMA EN EL AHIRE ANTES NO TENIA ESO :oops:

CREO Q ES UN POCO DIFICIL DARSE CUENTA EL CAMBIO EN EL CABALLO PERO LO Q SI ME DI CUENTA ES Q AHORA TIENE UN EFECTO EN SU SHOT 2
ES ALGO RARO DE EXPLICAR PERO SI ME DI CUENTA DE ESO NAA MAS
Y LO DE LA TURBINA DEL SS DEL ARMOR ESO SI ES MAS OBVIO :rolleyes: :rolleyes: 8)

Ah sha, pense q era algo mas notorio, pero lo del ponny y sus nuevos efectos al golpear si me habia dado cuenta, se ve mas cool :LOL: , pero no se q pasa, si sera mi gun o q vi cosas... q jugando en random vs (con mi pata paramos en random) me toco el ponny y aparecimos cerca, lo primero q hize fue un dual con thor, pero al lanzar salio un bug, el q lanza 2 y otra vez 2 miras para su laser y lo mas fregao es q solo golpea 1 disparo, y pa remate me paso lo mismo con todos los duales :? JUAT!

Volver