cambio de nombre del clan

primero q nada de q juego hablas ? estas en la seccion General asi q tienes q especificar de q juego estas hablando...bye slau2

creo que se refiere al Gunbound Latino ??

si fuese asi .. yo tampoco se como hacer esos caracteres en GLS. escucho sugerencias ??

Al igual yo coloque un post parecido para crear un clan con codigos ascii en el GISWC... al final nadiepudo ayudarme, pero al fin lo pude crear tratanto de varias formas:

SOUL.jpg

como veran yo soy el que dice HI, y el nombre del clan que cree es Soul (Star), los codigos son ¡ò¥ò§¡¡Ù si copìan estos simbolos y los colocan en el GIS les saldra el nombre... para crear un clan con codigos ascii es necesario tener en la PC el idioma Koreano instalado, es decir cuando yo abro mi cuante de GIS en la PC y entro a "My Gunbound" si aparece directamente los codigos ascii (Soul), eso quiere decir que ya esta instalado y que podre crear un clan con dichos codigos, mas si en vez de eso me aparece: ¡ò¥ò§¡¡Ù eso quiere decir que no puedo crear un clan en esa PC... en El GLS ocurre lo mismo, si quieres crear un clan con esos simbolos (ø € º ) sera necesario copiarlos del nombre de algun otro clan que este en la lista de clanes, solo asi se podra crear ese susodicho clan, asi de esa manera, cree el mio.

Volver