cambio de pais

DemonTales

Miembro maestro
alguien sabe como cambiar de pais en gunbound
bueno noes porq quiera subir en mi ranking sino es q ba a ver un torneo el
GNGWC
gunbound world championship

y como saben van a regalar 100000 de cash a los 32 primeros de cada pais y como todos saben mas del 60 % son pruanos y enstar en esos 32 primeros lo veo dificil
y ahora si me cmbio de pais digamos a un pais de poca gente las posivilidades son mayores
claro q el como hacer el cmbio de forma legal o q no genere sospecha

mas informacion en esta pagina
http://gunbound.com/2006/espanol/

8) •Para que te quieres cambiar de pais... 8) 8) 8) 8)
8) •Eso es ilegal o me equivoco?...

si no se puede...pero veo q eres de Perù no me idgas q no kieres mostrar q eres peruano q te averguenzaz...???pues esta site es peruana man...

seguro quiere ponerse de país: Nepal, Mongolia, Groenlandia, etc .. para q esté dentro de los primeros del rank de su "nuevo país" :P

Existio un famoso hack para cambiar de nacionalidad, sin embargo este hack afecta a veces para siempre esta nacionalidad y ya no vuelve a la normalidad.

8) •Si ps...mejor saca cara por el peru ya que somos los mejores en el GB...
Deberias estar orgulloso... 8) yo si me siento orgulloso 8) 8) nose ustedes... :P

bueno man me parece que exacto yo me siento orguloso de ser mexicano y aunque apenas sea el 150 de mi pais nome aguito porque se que a este ritmo llegare a ser el mejor

Si es para el torneo, estas mal informado (DemonTales), el torneo es en todos los servidores de GB (GISWC, GLSWC, GNAWC,) ES DECIR LOS TORNEOS SERAN EN EL GUNBOUND LOCAL (En este caso para peru es el GLS), asi que cambiarte de nacionalidad para esto seria una tonteria.

uhm cuando yo jugabantes...estaba prohibido >.> asi k debe seguir asi o me lo imagino, pero de todas maneras k importa k no entres a esos puestos conformarte con intentarlo xD

Pues creo que hasta ahora predomina eso de cambio de pais, habia un programa que cambiaba la IP sin necesidad de que te lo abran en otro sitio la cuestion era saber la IP de un determinado pais porque cada pais tienen una IP unico e irrepetible, yo conosco un programa que comunmente son usadas por hackers para entrar en zonas encriptadas, usaban esos programas para no ser detectados con la IP original y usaron una IP aleatoria con el programa.

es todo

gatos de mela soy argentino,soy argentino y un peruano me regalo su cuenta

todo bien con los peruanos

pero no quiero aparecer como peruano

por q , sin ofender , son un plaga en el gb

asi q le quiero cambiar el pais

seguro q ahy algun hack

busquenlo y lo ponen si?

facumatrix dijo:
gatos de mela soy argentino,soy argentino y un peruano me regalo su cuenta

todo bien con los peruanos

pero no quiero aparecer como peruano

por q , sin ofender , son un plaga en el gb

asi q le quiero cambiar el pais

seguro q ahy algun hack

busquenlo y lo ponen si?

Para hacer el cambio de pais, tienes q pagar una cierta cantidad de cash al GB, eso es lo que se

nah, ya no se paga 1000 de cash al GB. Ahora es por IP nomàs. O sea si tu cuenta de GB hoy estuviera en rank PE y mañana te logueas en venezuela, sale con ese ranking px :D. Sin pagar Dx

bueno les dejo :D
una id y clave de gunbound para que la juegen px
ID: 804121024
Contraseña:804121024

xD!! les regalo esa cuenta xD

Volver