cambio hack de tiros exactos por avatar

1. el aimbot se puede conseguir gratis y no hay necesidad de cambiartelo a ti, estafador

2. se q se puede conseguir gratis pero aun asi no lo pienso usar xq el juego pierde la esencia y no es divertido.

3. hay q jugar legalmente y no molestar a los demas usuarios de GB, despues de todo esto es una comunidad.
 
Porque siempre hay persona que le gusta lo facil. y buscan hack. porque no se dedican a ajugar limpio
 
oe man tu el que puso su etiketa de cetro msn es cierto que se puede consegir el hack gratis ? ... dime donde ps no seas malo ps ... te lo agradeceria :)
 
otro estafador de mier.. hasta cuando no dejaran de jugar con trampas jueguen limpio ps :evil: ok :wink: y SsechomarucC no busques el hack ya q te va a traer problemas
 
ese es mas estafador q cualquiera se sabe q hay varias versiones del aimbot y por lo tanto apuesto q este esta dando una q no da en el gunbound para mi q deben banearlo :dry: :x
 
juni15 dijo:
ese es mas estafador q cualquiera se sabe q hay varias versiones del aimbot y por lo tanto apuesto q este esta dando una q no da en el gunbound para mi q deben banearlo :dry: :x
banearlo por hacker :x
 
:!: Mensaje Editado y Usuario "dragonldht" Banneado por los siguientes motivos:
-Flood (Mismos mensajes en varios Foro)
-Mensajes mal intencionados (Robo de Avatar)

Por Administrador
 
no deben de jugar con hacks, eso caga el gls, y luego se hace aburrido jugar porke uno ke juega limio se encuentra siempre con este tipo de mediocrezasos, ke con concha y pana te dicen pollo porke ellos tienen su programaza, asi no corre :x
 
Volver
Arriba