Canciones al revez [Videos]

Amigo Notengonick, tengo el agrado de informarte que ya existía un tópico sobre esto en la sección de Música. A ver si posteamos estos increíbes videos Allá.

;)

En realidad este tópico es distinto, la otra es sobre definición en mensajes subliminales en general, este es otro que muestra videos (realmente impactantes). Queda reabierto.

•Ami me gusto...bueno no es q me guste lo q dice pero si es bueno saber lo q mencionan sus letras... :eek:

Yo les digo mas o menos lo que dice ok.

Todos es posible en la casa del demonio.
Oh si RBD en la casa del demonio.
Todo es posible con Bisomonio.
Siguiendo la causa del demonio.

Bueno mas o menos eso he podido escuchar siempre que volteo la canción de Rebelde de RBD, solo faltaria Salvame y creanme tambien ponganse atentos en esa canción porque ese mensaje es bien feo.

PD:Eso que muestra en el video es solo el coro escuchense la canción entera volteada y si oyen bien :LOL: escucharan un mensaje subliminal :wink: un horrible mensaje subliminal.

•Seria interesante q alguien colocara aca esas canciones q dices...aun no las encuentro... :eek:

Bueno para terminar hay algo raro que debo confesarles sera mi imaginación o sera que cada vez que escucho esa canción al reves la escucho diferente es decir a veces escucho una palabra x aki y otra x aya cambiada x aki y x aya es decir como k el mensaje cambia cada vez k lo escucho :? , otro dato mas es k a las personas k he enseñado esta canción al reves en mi PC se demoraron en escucharlo el mensaje subliminal despues de 3 o 4 escuchadas algunas no lo escuchan rapido o es que se hacen los locos otra cosa mas oscarbenz ya le hiciste escuchar a tu hermanita estos mensajes subliminales de RBD de Rebelde y Salvame :?: .

•Si le dije q tenia el video para q ella lo escuche pero ella ni si ni no... :sleep: parese q no quiere ver la realidad de su grupo preferido... :sneaky: pero ya le are escuchar tarde o temprano... 8)

Confieso que al principio ni lo creia y eso lo dice un post io en l ora de Mensajes Subliminales, pero solo textos, la de aqui es video y me quede 😉 , la de salvame se esucha clarito pero la de Rebelde, se esucha maso al principio naa mas, despues se escucha demonio, demonio...aiaiai hoy no podre dormir por esa calabera de miercoles, io taba viendo el video y me acerco al parlante pa escuchar mejor y sale esa calavera, me hizo saltar. :sneaky:

Aqui este que encontre

Volver