Canciones de Comerciales

Juliuuus

Miembro maestro
Siempre ha pasado que escuchamos algún tema en un comercial pero no sabemos cómo se llama ni quién lo interpreta. Pues bien, acá podremos compartir y comentar todo lo referente a esas desconocidas y misteriosas pistas musicales.

:)

Por lo pronto, quisiera que alguien me diga cómo se llama el tema de fondo que paran tocando en los últimos comerciales de Movistar (Telefónica) .. Ese donde se pasan un cubito verde por las manos de todos.

A veces hay canciones q son solo exclusivas para los comerciales.. me acuerdo de la compañia TIM yo como loco buscando esa cancion.. pero solo era para el comercial :LOL: :LOL:

BluIce dijo:
A veces hay canciones q son solo exclusivas para los comerciales.. me acuerdo de la compañia TIM yo como loco buscando esa cancion.. pero solo era para el comercial :LOL: :LOL:

Si te refieres a la canción de ese comercial de Tim donde el tema de fondo era La Libertad o algo así, pues creo que la autoría le pertenece a Nino Bravo; pero no estoy seguro de que nos refiramos al mismo.

Libre-Nino Bravo

:rolleyes:

Ah tons me confundí :LOL:

Pdta: Y alguien ya sabe cómo se llama esa que sale en el último comercial de movistar? :(

ops:LOL:... pense q era una pero nu era :( :( tuve q editar :rolleyes:
la q keria era """express yourself """ a seguir buscando

:D pues esta cancion es del comercial de la San Ignacio a ki se las dejo disfrutenlo.

pude haberles dejado la otra version donde solo se ve el arcoiris pero esta me gusto mas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) :D :p

YefimovicH

Sí la había escuchado antes, no sabía cómo se llamaba .. gracias Percy ;).

Pdta: Qué hace Tavo (Renton) cantando en ese videoclip, Jajajaja.

ta q chistoso eres!! no eres tu? :LOL: oe y en fin no encontraste la cancion q quieres verdad xD!!!

Alguien sabe como se llama el opening de Polizontes (Plus TV) ?

Pdta: Julio hablas de "Walking on Sunshine"

Naa. El openning de la segunda temporada.

Pdta: Pls, no pongan "openning de Polizontes" en Google xq no le va salir si la saben posteen pls.

Bueno no veo polizontes desde q se fue Galdos y Adolfo Aguilar.. una vez sali en polizontes:LOL: .... el d ahora es una porkeria :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Alespunkito dijo:
Pdta: Julio hablas de "Walking on Sunshine"

No, 'Walking on Sunshine' es la canción del penúltimo comercial; pero ahora hay uno que sale a cada rato de Movistar .. es una canción bien conocida pero nunca llegué a preguntar cómo se llamaba. Fvck!

¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Esa era, Gian, te pasaste brother .. Muchas Gracias, un día más sin descubrir cómo se llamaba esa canción y no hubiera podido dormir de la duda.

:oops:

Ahora podré morir tranquilo :D.

Esta es la última canción que uso movistar??...hmm la ultima creó que es de Weezer. "You get what you give" es la que estaba antes de "Walking on Sunshine" :? .

Juliuuus dijo:
¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Esa era, Gian, te pasaste brother .. Muchas Gracias, un día más sin descubrir cómo se llamaba esa canción y no hubiera podido dormir de la duda.

:oops:

Ahora podré morir tranquilo :D.

A ti no te dejaba dormir otra cosa, no vengas a barajarla :rolleyes:

Alguien colecciona los comerciales de movistar?? :p En argentina me bacila la propaganda de No Seas Beto hasta web hicieron:

JeJe

Volver