Canciones de Comerciales

HomeBoy dijo:
A ti no te dejaba dormir otra cosa, no vengas a barajarla :rolleyes:

Jajajaja, estás aprendiendo bastante rápido mi joven aprendiz; muy pronto te convertirás en el Jedi más fuerte de todos, incluso más fuerte que el maestro Yo-- .. ¡Ups!, me equivoqué de diálogo.

:P

Alespunkito, que yo sepa, esa canción de New Radicals es la que está sonando ahora último .. o ya la habían pasado antes!?

.. Por otro lado, alguien sabe cómo se llama la Canción que tocan en Este Comercial?

Pdta: Les recuerdo, amigos, que ya hay un tópico exclusivo para poner videos de comerciales. En este solo nos dedicaremos a algunas canciones de fondo de los comerciales que, a nuestro parecer, sean dignas de compartir con todos. Simplemente toy haciendo una acotación ;).

aki la cancion del comercial de tim

esa cancion es antigua, tim solo la reedito mejorandole la calidad de audio para su comercial la cancion se llama, Im free y la banda se llama soup drangons, un saludo gente !!!!

Comercial Claro

La empresa ha sacado mas de 10 comerciales creo con diferentes fondos de canciones... pero han utilizado particularmente una en diferentes versiones y corresponde al tema "I'm free" de la banda Soup Dragons y es un tema aceptable y digerible de escuchar... También está un peruano llamado Gianmarco que le hace otro que por ahí fondo musical, y por último han sacado un fondo de telenovela quinceañerona de la época cuando sus viejas chapaban con sus viejos (y con otros más) en cuyo rollo se ve a una mozuela pueril y lentejuda caminar desde su jato en Salamanca para deschavarse finalmente en un puesto de comida rápida en San Borja (creo)... Qué original!

a mi mee nkntaa l komercial de telefonik.. dond salee una niñaa y kreo ke es algo d una fundaaciion telefonik laa knciionn es hermoxaa :)...LA HISTORIA DE VANESSA:)

notty

seee .. esa cancion es bonita :rolleyes: ".. y mi corazon me dice ..." hahaha :D see ami tbm me gusta muxo esa pekeña historia de la fundacion telefonica ... :)
Ns..:)

HOLA soy nuevo y muy joven aqui ...e una d las canciones q le a gustado a la gnt y simpr s an como ue para seguir scuchando es para el comercial d pantn creo ? la ase the killers - Mr. Brightside

GANADORA D UN PREMIO MTV 2005

tmbn otra buena es una cancion d un celular q ya ni me acuerdo pero esta cancion a sido.. muy esuchcada y al pareces s la cancion dl mundial d francia 98 pero sta en el comercial d un celular ase 2 as.. es buena no tengo el link pero si tipeas en ARES " soccer - fifa world cup 98 main theme song " y que DURE 1:56 sera esa!!!

tmbn otra s sobre el comercial y la entrda d UEFA CHAMPIONS LEAGUE n espn nunka la pasan completa pero es esta
:o

esta es muyyyy buena

pues los que somo s muy asiduos a usar la banca por telefono (BBVA BANCO CONTIENTAL) sabran que la cancioncita esa qu e te ponen mientras esperas es muy melodiosa asi q eu como y a llevaba tiempo buscandola asi q eu aki la tiene para disfrute de todos.

no se como poner viodeos ahora asi que solo sigan el link..............

por cierto las operadoras esas qu e tienen voces lindas no siempre son lindas..........:o saludos.

YefimovicH

meee nkntaaa la cancion dl komerciaall de claaroo... kreoo ke es paandooraaa..!!.. weeno.. mmm mee gusta mas la propgandaa pero laa kncion poonee.... d unaaa niñaaa ke se levantaaa a konkistar al xiko..!...:)

Alguien sabe la cancion de este comercial?

^^ si señores se que es de claro .. nadie kiere a los mexicanos ... yo tampoco ... bueno no exactamente tengo un rencor asia ellos solamente que KIERO que Vuelva TIM!!

Adios TIM. Adios Blah!. Adios TIMnet y cuenta de correo gratuita. Adios buena atencion y buen servicio. Adios 151. Adios TIM Luna, Tim Mía y TIM Siempre. Adios Telecom Italia. Adios Libertad.

Hola Claro, hola Slim, hola gangsters, hola avaros....

que vuelvan !! era mejor TIM :'(

Saludos! :sleep:

y de paso kien no recuerda esta promocion cargamonton :(

1000 minutos de TIM a TIM!! :o

Extraño TIM!!!

meee nkntaaa la cancion dl komerciaall de claaroo... kreoo ke es paandooraaa..!!.. weeno.. mmm mee gusta mas la propgandaa pero laa kncion poonee.... d unaaa niñaaa ke se levantaaa a konkistar al xiko..!...:)

esa cancion la canta ROXANA VALDIVIESO es de la novela carmin aki te dejo el link del video:

alguien me dice por q no me salen los videos cuando los pongo siempre me salen mal....................:mad:

YefimovicH

no esa es del comercial clasico, yo pregunto por el del comercial ultimo que sale una mujer embarazada , uuna superlenta.

Volver