captura

Gompin12

Miembro maestro
haber quien me dice como hago la captura de imagen pero q luego se puede pasar a video y formarse con ese un icono pues los programas q dejaron para poder seguir ya no estan accecibles ayuden por fa, si..

per

la verdad, es que tienes que explicar mejor, no entendi bien, pero si te refieres a los programas que salen en esta guia
entonces usa google para buscar los nombres.

gompin12 dijo:
haber quien me dice como hago la captura de imagen pero q luego se puede pasar a video y formarse con ese un icono pues los programas q dejaron para poder seguir ya no estan accecibles ayuden por fa, si..

per
Hola creeo q lo q desea el amigo son los programas para realizar la captura y despues pasarlo a formato gift,lee el foro q a colocado el moderador y bueno si alguien tiene los programas seria bueno q los comparta xq creo q los q estan en el foro ya no descargan....bueno xiaoooo

por eso le dije que entre a google, no quiero sonar como el que no quiere ayudar, pero demora encontrar los programas y sinceramente no puedo hacerlo, en la guia salen los nombres, solo tiene que buscarlos.

si tu los escribistes dale la direccion en rapidshare y listo , pq te haces problemas, si tu los tienesy de paso cierras este post........punto

JOEL23 dijo:
si tu los escribistes dale la direccion en rapidshare y listo , pq te haces problemas, si tu los tienesy de paso cierras este post........punto

la direccion esta malograda y tendria q buscar todo de nuevo...

Volver