Casarse En GB???

• Autor del tema Autor del tema Asies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asies

Miembro maestro
weno tengo una duda se puede casar en gb x ahi eh oido k hay una pag alguien sabe sobre esto????

Me parece haber visto un topic similar, pero esto ya hace mucho tiempo (uno o dos años atrás), es solo una manera de socializarce con algun contacto, supuestamente tienen padrinos (jugadores de GB), que les regalan avatares a ambos, etc.

Lo curioso es... ¿Que pasara cuando se divorcien? :?:

:arrow: SI REALMENTE ESTO EXISTE.. PODRIAN MANDAR INSTRUCCIONES DE COMO HACER ESTO.. TENGO NOVIA EN GB Y NADA ME GUSTARIA QUE DARLE LA SORPRESTIA.. AUNQUE SE QUE MUCHOSS... SE SENTIRAN CELOSOS :sneaky:

•Pues quien no ha tenido una novia en el GB...creo q todos tenemos una novia en nuestro buddy,bueno talvez otros q tienen hasta varias :rolleyes: pero eso de novios en el GB es cierto...despues queda a criterio de cada uno si desea conocer a la persona que tanto amor le dio por el gunbound...en mi caso a mi novia (ahora ex) la elimine de mi buddy porq era masito de piedra :P

PloP me acuerda el anio pasado fue mi boda =) y fue con mi novio k hasta sigue siendo mi noviecito lindoo, lo conosco por web cam y telefono ya k el vive en otro pais y sigue siendo mi novio y ahora tamos en el maple juntos:LOL:me acuerdo k el dia demi boda cais em secuestran Dx fue un chiste pero creo k e slo k mas recuerdo del gb =)

mi estimado poio mayor... :P por un lado tienes razon afuera hay mas diversion, pero recuerdas q un miembro del clan conocio asi como jugando a su enamorada y ahora son inseparables,y felicez :P :P .

pues son pocos los casos pero me dio gusto q esto haya pasado a gente q conosco y q se los ve muy unidos, tanto en el gb como en la vida de cada dia (si la real de carne y huesitos)

per 8)

GRANPOiO dijo:
Enamorados que solo se conocen por Gunbound ??

..

Paso ..

(Afuera hay más diversión, chicos)

Error carnal, mi hermano menor conocio a su actual enamorada en el GISWC, primero fue en el juego, arreglaron para verse, y ya estan juntos 5 meses, el me llego a comentar "Afuera no hay ni mier..., y yo jugando GB conosco a mi flaca". 8)

yo digo k todos tenemos una en el gunbound

es mas hasta el nuevo silver del gls tiene una es barbie angel :P

Ese es caso aparte, es parte del mismo juego (en la mayoria de casos es por ser gilero :P).

yo digo que es como todos por ejemlo algunos cetros se quieren meter a clanes de mujeres como gbgirls o algo asi
yo digo ke es para conocer a mas mujeres o porque salieron del closet 8O

•Pues si el silver IReyMisterlo :D esta con barbie angel una dragona...pues IRey se va a fin de año o primeros meses del 2007 a Bolivia a encontrarse con su amor... :rolleyes:

hmr_369 dijo:
yo digo que es como todos por ejemlo algunos cetros se quieren meter a clanes de mujeres como gbgirls o algo asi
yo digo ke es para conocer a mas mujeres o porque salieron del closet 8O

jajajajajaja, bueno la pregunat esta dada......, pues si algunos lo hacen solo por gileros como dice hydro u otros por q se soltaron las trensas o quien sabe.

per :P

jajajaja Bienvenido gilgamesh veo que este es tu primer post te doy la bienvenida a TeamPeru y espero verte muy seguido x aki y q apoyes mucho...salu2

La pregunta era si se pueden casar...

Se pueden de casar de dos formas:

La "Boda a la champa" :P

Bueno es la que hablan en post anteriores, los cuales no se casan realmente sino que parentan, me refiero que no están registrados en el codigo civil del GB. (risas)

La "Boda Legal" :rolleyes:

Bueno suena los rumores de que en las primeras versiones del gb hubo, una función con las cuales se podína casar, como en el mu, seguiré investigando.

- Yo tenía una, weno ella se me mando en el Gb pero la cosa es que me paraba regalando sets, de oro, ataque, de todo, era una cetro ps, y yo un simple hachoncito, con ella comparti bellos momentos, hasta juntos una varias evecs hicimos los mas deliciosos greats, que wenos tiempos.

ChikPretty era su nombre, ya se lo cambió, juega en GISWC, mis inicios ps, la tengo en msn pero ya tiene enamorado, nuu sean abusivos la miercoles es de Méjico, al fin y al cabo todos hemos tenido una chika en el gb, alguien en a quiend edicarle nuestros Kill, o nuestros Ultra Angle Shot!! :wink:

Esos Poios me están metiendo al vicio, ya estoy por los aires, eso si es de la buena!

GranPoio tambien habrá tenido a la pollita de sus sueños?? 8O

gilgamesh: Bienvenido a la comunidad peruana de juegos (asi figura en altavista, google, y otros buscadores de la red :rolleyes: ) mas grande del Perú (y por que no, de America y posiblemente del mundo), Espero cheekes las reglas de teamperu.com y te diviertas aportando en los foros.

darkzero16, Esas no me las sabía... :?

*En esa imagen que posteas... tu eres IFrOz3nGhOsT?, yo tambien pertenesco al clan, mi ID game es: TENKAIHENSQL, solo para que lo tngas en cuenta. :rolleyes:

Siendo asi, tienes el 100% de la razón (no se le puede ser fiel a una muñequita de GB o si :P).

Volver