Cash de RAKION/GUNBOUND legal, gratis y funciona =)

Wajako

New member
Hola a todos yo soy un amante del rakion que no sacado un peso de su bolsillo para tener cash. Por eso les voy a mostrar esa forma tan efectiva y rápida de ganar.
1) Lo primero es hacerse una cuenta e-gold, para los que no se llevan con el ingles les tengo la solución. Señalen todo el contenido que no entiendan, después van a "herramienta de idioma" del google selecciona el idioma y pegan, traducen y les queda bien claro todo.
2) Ahora lo que tienen que hacer es registrarse en esta pagina es muy sencillo, si no entienden usen lo mismo que e-gold y ya esta. Esta página es la más rápida y segura para ganar dinero. Paga 0.45 dólares a los recién ingresados por tan solo abrir su navegador, por cada hora que dejes el navegador será casi medio dólar Very Happy. Y para que toda la ganancia valla a la cuenta e-gold tienen que ir options y abajo dice "payment by" ponen e-gold y su num. De cuenta.
3) Bueno ya les explique como ganar pero para los que no entienden y ya se hicieron miembros. Cuando entran de nuevo a la Pág. ponen>"member log in" después "earn money" y después "Cick here to star the surf junky browser". No es necesario que se queden mirando como pavos que las paginas se habrán una y otra ves. Hagan lo que yo, antes de dormir en vez de apagarla la dejo navegando. Porque no es recomiendo trabajar o jugar mientras esta el navegador porque las Pág. se abren cada 20 seg.

4) VAYAN A OPCIONES, Y EN SELECT PAYMENT METOD PONEN E-GOLD Y SU NUMERO DE CUENTA (ACCOUNT NUMBER)
5) Cuando tengan 10 dólares se trasladaran a la cuenta e-gold y ahí van a poder cargar cash. Esto fue todo es lo mas fácil que hay y lo mas rápido.

NOTA: ESTE DINERO TAMBIEN SIRVE PARA CUALQUIER OTRA COSA, NO SOLO PARA GB!
 
Cash gratis (comprobado por mi)

Bueno se que muchos desean recargar cash, sin tener que pagar 30 50 o 70 soles, bueno esto se hace de una manera muy sencilla… y saben esto de verdad si funciona... se los digo, porque a mi me funciono… así que les doy mi garantía, por si no me creen acá les dejo mi la foto de mi cuenta… y ese cash… lo gane sin gastar ni un sol, créanme esto funciona, pero hay que ser pacientes y audaces.



Antes de empezar… supongo que ya tienes una cuenta paypal, caso contrario créate una. Les aconsejo que en las dos se creen con el pais de argentina, ya que softnyx solo acpta con argentina y españa.

Bien acá va el tutorial, pero primero léelo todo atentamente antes de inscribirte.
una ves registrado en paypal, pasas a registrarte a la siguiente pagina (click en el banner, le eh puesto un redireccionador, xq no me permiten poner el link nuu1 pero bueno si funca, solo denle clik al banner)



Solo haces click en REGISTER y rellenas los datos que te piden.

Pon un correo verdadero ya que te piden verificación. En el campo de Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en Paypal. Luego de esto revisas tu correo ya que recibiran un correo de confirmación de parte de ***.to. en referrals pones mi nick “thetrals” si gustas… jeje me ayudarias bastante.. pero bueno ya se los dejo a ustedes.
Una vez terminado el registro, y habiendo hecho click en el enlace que te mandaron a tu email; haces click en login en la esquina superior derecha: pones tu nick y password.

Despues le das en Surf Ads, …te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno. Pon mucha atencion aca, pues si te equivocas aca no se te acreditara nada en tu cuenta:

En la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra “DONE” que significa “acreditado” mas un simbolo verde.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO O ABRISTE TODOS A LA VEZ.



Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

Al finalizar, haces click en Logout y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente, todos los dias.. ten paciencia al principio es asi, pero en cuanto consigas referidos vas a ver como van a despegar tus ganancias.



TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos.Ej:Tu haces 10 click por día = $0.10
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
Tu Ganancia en la semana = $7.70
Tu ganacia en el mes = $30.80

Y eso con solo 10 referidos!! imaginate cuanto seria con 20, 50 o 100 referidos

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante, ademas depende de la actividad de tus referidos.

Con esto podrías obtener una cuenta Premium en rapidshare y megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.
Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El número de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 10.



pero aun asi la gran pregunta es:

COMO CONSEGUIR REFERIDOS?

Desde mi propia experiencia te dire algunos puntos:

Para empezar a tener referidos mandales un mail a todos tus contactos y cuéntales lo que has descubierto, a casi todos les gusta ganar algo de dinero sin invertir nada. Un ejemplo seria decirles: ganas $0.01 por cada web que visites y ganas $0.01 por cada web que tus referidos vean. otro punto es colocar un enlace en tu firma personal, si no conoces que es la firma pues es un texto o imagen que se envia al final de cada mensaje que enviemos. Puedes hacer esto tambien en los foros y/o blogs donde comentas o colaboras.

Otra formas seria crearse una pagina web propia o un blog que ahora es muy facil, y desde ese medio te promociones como lo estoy haciendo yo. Pronto les mostrare un sofware que verifica cada cierto tiempo si hay links disponibles para hacer click de esa manera pillar la publicidad que solo dura unos segundos.

Solo un dato mas: Los usuarios con mas referidos (segun se aprecia en los comprobantes) reciben cada cierto tiempo pagos que van desde 250 hasta los 500$ si no me equivoco. Si no me creen les mostrare uno, en otro post mostrare todos los comprobantes.

Sino sabes donde encontrar tu propio link pues esta en my stats en la parte superior



Una vez tenido los 10 dolares o los 20 dolares. vallanse a esta pagina de softnyx, ahi le dicen como es la transaccion al cash, de verdad es muy sencillo, y recuerden bien ! todo esta en los referentes que consigan ! vamos ustedes pueden ! gracias !
 
wajako!! tengo una pregunta para vos!! una vez q tengo por ej los 10 dolares!!en la cuenta!! e gold!!como recargo el cash????por favor!! si me podrias explicar!!
 
Aquí te mostraré una técnica para poder obtener dinero de la manera mas rápida, sin siquiera abrir el explorador mas que una sola vez para registro y con un programa que lo hará automáticamente.
NUEVO: (Actualizado, ya bux.to no acepta paypal TT_TT)
1) Crearse una cuenta AlertPay alertpay.com). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.
2) Entrar aquí . Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su email real obviamente, piden confirmacion.
3) Luego entran aquí ( y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino sale la cruz roja y no vale. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, y en unas semanitas esta no toma más de 5 minutos).
4) Cuando tengan 16 dolares , suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso).
5) Desde alertpay pueden pagar la cuenta premium,comprar en ebay o gastar el dinero en lo que más les guste.
bux.to es una pagina dedicada a pagar por click.
te inscribes y haces clicks y te pagan .01 dls y al día puedes hacer 10 click (6 en la mañana, 4 en la tarde)
obviamente sacamos poco dinero @.@
y podemos cobrar asta que tengamos 10 dls >.< entonces como se saca dinero con este sistema?
bux.to tiene un sistema de referencias en el que t pagan 100% por referencia directa.
con 10 referencias sacas 1 dólar al día @.@
 
Hola a todos yo soy un amante del rakion que no sacado un peso de su bolsillo para tener cash. Por eso les voy a mostrar esa forma tan efectiva y rápida de ganar.
1) Lo primero es hacerse una cuenta e-gold, para los que no se llevan con el ingles les tengo la solución. Señalen todo el contenido que no entiendan, después van a "herramienta de idioma" del google selecciona el idioma y pegan, traducen y les queda bien claro todo.
2) Ahora lo que tienen que hacer es registrarse en esta pagina Get Paid To Be A Surf Junky! es muy sencillo, si no entienden usen lo mismo que e-gold y ya esta. Esta página es la más rápida y segura para ganar dinero. Paga 0.45 dólares a los recién ingresados por tan solo abrir su navegador, por cada hora que dejes el navegador será casi medio dólar Very Happy. Y para que toda la ganancia valla a la cuenta e-gold tienen que ir options y abajo dice "payment by" ponen e-gold y su num. De cuenta.
3) Bueno ya les explique como ganar pero para los que no entienden y ya se hicieron miembros. Cuando entran de nuevo a la Pág. ponen>"member log in" después "earn money" y después "Cick here to star the surf junky browser". No es necesario que se queden mirando como pavos que las paginas se habrán una y otra ves. Hagan lo que yo, antes de dormir en vez de apagarla la dejo navegando. Porque no es recomiendo trabajar o jugar mientras esta el navegador porque las Pág. se abren cada 20 seg.

4) VAYAN A OPCIONES, Y EN SELECT PAYMENT METOD PONEN E-GOLD Y SU NUMERO DE CUENTA (ACCOUNT NUMBER)
5) Cuando tengan 10 dólares se trasladaran a la cuenta e-gold y ahí van a poder cargar cash. Esto fue todo es lo mas fácil que hay y lo mas rápido.

NOTA: ESTE DINERO TAMBIEN SIRVE PARA CUALQUIER OTRA COSA, NO SOLO PARA GB!


una pregunta por favor pero si soy menor de edad no tengo numero de cuenta q puedo hacer no hay otra forma para poder ganar cash sin tener q tener un acuenta por favor si la hay envienme un mensaje a mi msn q es [email protected] gracias
 
chee yop tengo alertpay y noc como hacer para ganar plataa... pongan algun link de descarga aunkesea todo separado.. de algun cheats para cashh.. plisss...


kopensee
 
Cash

Solo haces click en REGISTRARSE y rellenas los datos que te piden.

Despues le das en Surf Ads, …te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno. Pon mucha atencion aca, pues si te equivocas aca no se te acreditara nada en tu cuenta:

En la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra “DONE” que significa “acreditado” mas un simbolo verde.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO O ABRISTE TODOS A LA VEZ.

Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

Al finalizar, haces click en Logout y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente, todos los dias.. ten paciencia al principio es asi, pero en cuanto consigas referidos vas a ver como van a despegar tus ganancias.

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos.Ej:Tu haces 10 click por día = $0.10
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
Tu Ganancia en la semana = $7.70
Tu ganacia en el mes = $30.80

Y eso con solo 10 referidos!! imaginate cuanto seria con 20, 50 o 100 referidos

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante, ademas depende de la actividad de tus referidos.

Con esto podrías obtener una cuenta Premium en rapidshare y megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.
Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El número de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 10.

pero aun asi la gran pregunta es:

COMO CONSEGUIR REFERIDOS?

Desde mi propia experiencia te dire algunos puntos:

Para empezar a tener referidos mandales un mail a todos tus contactos y cuéntales lo que has descubierto, a casi todos les gusta ganar algo de dinero sin invertir nada. Un ejemplo seria decirles: ganas $0.01 por cada web que visites y ganas $0.01 por cada web que tus referidos vean. otro punto es colocar un enlace en tu firma personal, si no conoces que es la firma pues es un texto o imagen que se envia al final de cada mensaje que enviemos. Puedes hacer esto tambien en los foros y/o blogs donde comentas o colaboras.

Otra formas seria crearse una pagina web propia o un blog que ahora es muy facil, y desde ese medio te promociones como lo estoy haciendo yo. Pronto les mostrare un sofware que verifica cada cierto tiempo si hay links disponibles para hacer click de esa manera pillar la publicidad que solo dura unos segundos.

Solo un dato mas: Los usuarios con mas referidos (segun se aprecia en los comprobantes) reciben cada cierto tiempo pagos que van desde 250 hasta los 500$ si no me equivoco. Si no me creen les mostrare uno, en otro post mostrare todos los comprobantes.

Sino sabes donde encontrar tu propio link pues esta en my stats en la parte superior

Una vez tenido los 10 dolares o los 20 dolares. vallanse a esta pagina de softnyx, ahi le dicen como es la transaccion al cash, de verdad es muy sencillo, y recuerden bien ! todo esta en los referentes que consigan ! vamos ustedes pueden ! gracias !
 
Hola a todos yo soy un amante del rakion que no sacado un peso de su bolsillo para tener cash. Por eso les voy a mostrar esa forma tan efectiva y rápida de ganar.
1) Lo primero es hacerse una cuenta e-gold, para los que no se llevan con el ingles les tengo la solución. Señalen todo el contenido que no entiendan, después van a "herramienta de idioma" del google selecciona el idioma y pegan, traducen y les queda bien claro todo.
2) Ahora lo que tienen que hacer es registrarse en esta pagina Get Paid To Be A Surf Junky! es muy sencillo, si no entienden usen lo mismo que e-gold y ya esta. Esta página es la más rápida y segura para ganar dinero. Paga 0.45 dólares a los recién ingresados por tan solo abrir su navegador, por cada hora que dejes el navegador será casi medio dólar Very Happy. Y para que toda la ganancia valla a la cuenta e-gold tienen que ir options y abajo dice "payment by" ponen e-gold y su num. De cuenta.
3) Bueno ya les explique como ganar pero para los que no entienden y ya se hicieron miembros. Cuando entran de nuevo a la Pág. ponen>"member log in" después "earn money" y después "Cick here to star the surf junky browser". No es necesario que se queden mirando como pavos que las paginas se habrán una y otra ves. Hagan lo que yo, antes de dormir en vez de apagarla la dejo navegando. Porque no es recomiendo trabajar o jugar mientras esta el navegador porque las Pág. se abren cada 20 seg.

4) VAYAN A OPCIONES, Y EN SELECT PAYMENT METOD PONEN E-GOLD Y SU NUMERO DE CUENTA (ACCOUNT NUMBER)
5) Cuando tengan 10 dólares se trasladaran a la cuenta e-gold y ahí van a poder cargar cash. Esto fue todo es lo mas fácil que hay y lo mas rápido.

NOTA: ESTE DINERO TAMBIEN SIRVE PARA CUALQUIER OTRA COSA, NO SOLO PARA GB!

amigo m pasa tu mail plis asi charlamos un rato del cash?
:lol:
 
Volver
Arriba