Casos estremecedores

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Antes que nada, quisiera que en lo posible no escriban sobre temas personales... (si gustan compartir sus propios casos, no existe problema), mas en cambio que cuenten aquello que hayan visto (television, revistas, periodico, casos o accidentes,etc), que les haya podido poner triste...

Por ejemplo me acuerdo de haber visto no hace mas de 2 años, una noticia de TV, que contaba como un CAMION había atropellado a una niña de 12 años que manejaba un triciclo en el cual vendia refrescos (chicha), esta noticia de por si me ponia triste, mas triste me puse aun cuando vi que cuando los policias recogian el cadaver, del mandil de la niña se le cayo unas cuantas monedas... (aproximadamente 50 centimos en sencillo), esto hizo a los policias que la recogieron derramar algunas lagrimas, para colmo la niña tenia a su madre en otro departamenteo del Perú.

Casos como este me ponen muy melancoholico, mas aun cuando yo tengo una pequeña hermana de 7, no quisiera ver que en acto parecido, falleciera la mia.

lo q me puso triste fue el caso q paso en la tv:

la niñera mexicana ( se q noo todos los de mx son asi) q maltrataba a un niño de 2 años, y cuando le servia la comida le ponia el palto caliente en la cabezita, :( y cuando se hacia sus necesidades lo golpeaba o botaba al suelo, es lo q mas me puso triste pues = tengo 2 hermanitos de 6 y 3 años y pucha :( :( :( , en ese momento me preguntaba puede haber gente tan mala en el mundo , o talves ella hara lo mismo cuando tenga bebes.

per 8O

•Pues un caso que paso ayer a las 10pm...pues se incendio el mercado de mi zona...y pues me dio pena porq la gente que tienen sus puestos se desesperaban por entrar a sacar sus pertenencias y lamentablemente los bomberos no daban el pase pero gracias a dios no llego a quemarse el mercado por completo solo fue una parte del mercado y estuvo hasta las 2 de la mañana aproximadamente...la gente victima de sus puestos y hasta saqueos me dio una impotencia de no poder hacer algo por ellos... :(

Ambos casos son como para cagarase de la rabia y la impotencia, lamentablemente siempre hay gente que tiene q sufrir (en su mayoria inocentes), para que nos sirva de leccion de como es el egoismo e imprudencias humana.

como aca, aca en USA "dicen" q es un lugar seguro, ubo una vez ( yo vivo en departamentos ) y mi vecina de abajo nos tenia odio , asi q mi mama un dia se fue a lavar ropa y mi mama me cuenta q la señora de abajo se le puso cara a cara mi mama como cualquier persona no le iso caso y se fue , bueno la señora la siguio asta la lavanderia , y la empeso a ver de lejitos a mi mama , en eso me llama el amigo de mi mama osea el novio , bueno el me dice q valla a ver a mi mama yo taba en el trabajo asi q pedi q me dejen salir , bueno salgo voy a mi casa y las vecinas estaban con mi mama en una esquina como protejiendo a mi mama asi q llego yo y le pregunto q pasa
mi mama me dice q la señora estava q la seguia , bueno yo me quede con ella, bueno mi mama llamo a la policia y llegaron los ksm una hora despues segun ellos no encontraban mi casa -.-! asi q les esplique todo y los policias fueron con la señora y le dijieron q pasa por q anda fastidiando a mi mama , asi q ella dijo q segun asiamos bulla q no la dejabamos descansar yo me quede :wink: Q?! dije no hay nadie en mi casa en la tarde mi mama se echa a dormir y mi hermanita se pone a ver la tele quien michi va a ser bulla asi q los policias le dijieron a la señora q se meta a la casa q va a hablar conmigo asi q ella dijo q no q quiere ver todo y el policia le repitio como 4 veces y ella no queria se resistia asi q el policia le puso las esposas yo me quede triste en mi mente me dije( por q no le iso caso) y la señora se fue gritando sorry sorry i am sorry mi mama se quedo triste mirandola cuando la llevaron al carro el policia nos dijo q la señora es medio lokita q ya tiene problemas con la policia desde ase tiempo y q la llevaron al doctor y segun estava mareada o tomo mucha pastillas o sin mas decir drogada. bueno pasaron los dias y ya no nos molesta ahora mi hermanita la ayuda a recoger las botellas por q aca venden las botellas :) y ahora vivimos felises y contentos :)

A mi parecer, los casos más estremecedores son los que ocasionan las Guerras .. de todo tipo.

tikrit050511_400.jpg

guerra-usa.jpg

guerra.jpg

HM3_2545_iraq_war_006.jpg

Y cosas peores que éstas están sucediendo en este preciso momento en el medio oriente.

wow :( :o , ni hablar, es cierto, ver imagenes de niños muertos por las guerras es lo mas triste que se puede ver por television... Esto me hace recorar un viejo dicho: "Es triste ver un Hijo enterrasr a sus padres... , ¡¡Pero mas triste y mas conmovedor es ver a padres enterrando a sus hijos!!" :(

Los seres humanos son tan creativos como destructivos, por eso a mi edad no me sorprende casi nada.

Es cierto que en situaciones de guerra se puede ver lo más sublime de la persona, pero también los peores, siendo lo último lo más común. En ese ambiente no solo se aprecia muerte de inocentes, sino también violaciones a mujeres y niños, torturas y traumas por el ambiente que se vive. Por eso las guerras son tan detestadas

Últimamente uno de los principales problemas después de una guerra es la contaminación, del plomo y de uranio empobrecido, pues despues de un conflicto no solo queda el daño psicológico sino también el físico, pues estas sustancias contaminan el suelo y el agua, lo cual genera serias malformaciones en el feto y muchas mujeres del medio oriente terminan solas pues sus parejas las abandonan, ahora las mujeres de esas zonas no se preguntan si tendrán un varón o una mujer, sino si nacerá sano o enfermo.

Con la frase peor que ver morir a un padre es ver morir a un hijo, me hicieron recordar la película Mar Adentro, la cual trata de un tretaplejico que lleva en esa condición mucho tiempo (como 20 años en ese estado, no recuerdo bien la fecha exacta), el busca la aprobación de la eutanasia, para poner fin a su existencia. Bueno el punto es que su padre dice una frase conmovedora (no recuerdo las palabras exactas), peor que ver morir a un hijo, es ver que este desee morir

Volver