Chichos o chichas que halla tenido sexo con animales

yudelx

Well-known member
"Baca, puerca, chiva, ternera, guallina, gato, ect."

bueno ya sabes pueden postear todo lo referente a esto pero solo sin malas palabras sean muy discretos.
 
Notty

nunca entendere la zoofilia :?.. para llegar a eso supongo k tienes k sentir algo por el animal de hecho.. pork sino como?? o sera kisas k esa persona estara tan pero tan perooooo tannnnnn tannnn aguantada!!!!! k se buska un animal ?? ..:lol::lol:

pues yo creo k solo son desviaciones mentales...:unsre:
 
:dry: uhmm... a mi no me llama la atencion de sexo con animales... lo que si me calienta son esas potonas del Bangbros... uff ... sexo fuerte ... jejejejeje :D
 
hahaha bueno puxa yo tampoco entiendo q sucede en la cabeza de un zoofilico
osea tan huantan deve star para tener sexo con aanimal ahora
puxa no imagino los gustos de un zoofiloco en cuestion de especies xD
 
Ignorantes , Aprendan

[Hola quien seas bueno para todos estos ignorantes q dejan estos mensajes les comunicoq soy un chico zoofilico y q aunque no mantengo relaciones sexuales con animales pues lo haria ya que la emnte de n chico como yo es sana sino que hemos visto tanto xxx tanto en internet cable y too esdo q ya aburre ver tanto de eso y nos da ganas de experimentar nuevas relaciones , en eeste caso con animales ya q en ellas encontramos fidelidad , placer y disposicion, muhcas gracais y esero entiendan la razon ,, si quieren saber mas informacion o compartir experiencias agreguar al correode este pata y preguntenle por q ese on es igual q yo... chau ([email protected])
 
Ignorantes , Aprendan

Hola quien seas bueno para todos estos ignorantes q dejan estos mensajes les comunicoq soy un chico zoofilico y q aunque no mantengo relaciones sexuales con animales pues lo haria ya que la emnte de n chico como yo es sana sino que hemos visto tanto xxx tanto en internet cable y too esdo q ya aburre ver tanto de eso y nos da ganas de experimentar nuevas relaciones , en eeste caso con animales ya q en ellas encontramos fidelidad , placer y disposicion, muhcas gracais y esero entiendan la razon ,, si quieren saber mas informacion o compartir experiencias agreguar al correode este pata y preguntenle por q ese on es igual q yo... chau ([email protected])
 
Este es un tema ilegal para todo foro, si no cierras este tema...
Me veré obligado a reportarte

No es ilegal, ya que el que posteo hace una prergunta a todo usuario en general sobre el tema en cuestion... si eres suseptible a este tipo de temas pues simplemente no lo postees aqui, esto es un foro libre y cualquier usuario puede postear lo que sea necesario....

Un saludo
 
wenno.. yo no creo k aya fidelidad.. jaja.. pero las personas k acen eto stan mal d la cabeza... pero wenno.. es su vida.. y k agan lo k keran..! bye.. xD
 
Volver
Arriba