ZirDracko
Miembro maestro
- En que se parece un homosexual al grupo Mecano?
- En que Mecano tiene a Ana Torroja y el homosexual el ano to'rrojo.
- Por que expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen ?
- Por beber en el trabajo.
- Que es un pedo ?
- El grito de celo de los maricas.
Dos mariquitas:
- Y tu como tomas la sopa?
- Con un huevo dentro.
- Huy! que pose mas rara..
Un mariquita en el autobus, le dice al conductor:
- Cobra?
Y el conductor, que tambien es un cabrito le contesta:
- Callate, vibora!
Estan dos maricones en el apartamento aburridos y uno de ellos le dice al otro:
- Ay, estoy aburrida...
- Ya se, se me ocurre un jueguito...
- Que jueguito ?
- Mira, vamos a jugar a los mosqueteros.
Y dicho y hecho, se desnudan y sacan las "espadas" y se ponen a pelear. "clink, clank clink clank....." se la pasan repitiendo.. hasta que uno de ellos se vuelve de espalda y se pone en cuatro y dice:
- Ay, ya me canse, MATAME...
En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno.
De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui y dice:
- Pero que mierda estan haciendo?
Uno de ellos responde :
- Es que aqui el compañero tenia problemas de asfixia por el humo.
- Y por que no le haces respiracion boca a boca ?
- Y como cree que empezamos ?
Unos exploradores van por el desierto cuando a uno de ellos le muerde una serpiente venenosa en el pajaro..
- Rapido, mira a ver que dice el manual de supervivencia.
- A ver... primero hay que hacer un torniquete.
Le hacen el torniquete.
- Luego hay que hacer un corte en la picadura.
Le hacen el corte.
- Y ahora ?
Aqui es cuando lee que hay que chupar para sacar el veneno.
- Ahora... ahora... dice que... dice que te mueres conchatumadre!
Dos tios iban en un barco que naufraga y llegan a una isla desierta.
Los años empiezan a pasar en solitario. Un dia:
- Que ganas que tengo de tirarme a una mujer!
- Oye, y porque no probamos a... bueno... entre nosotros...?
- Pero que dices ? Que asco ! claro que... bueno, vamos a probar... tu primero...
Total, que el primero empieza a darle. Al cabo de un rato se emociona, y le da un besito en la espalda.
- Pero que haces ? Nada de mariconadas, ok?
Un tipo entra en un baño publico a mear y mientras esta meando escucha al lado suyo: FSHHHHHHHH!!!!! (alguien meando como si tuviera una manguera)
Le entra la curiosidad y se asoma al meodromo de al lado y ve a un enano con pajaro enorme !!! Se queda mirandolo un rato.... el enano todo orgulloso... lo mira y le dice:
- Que pasa ? Que miras?
- Lo que daria yo por tener una asi, daria lo que fuera..
- A si, pues mira, yo te puedo dar una asi de grande. Soy un duende y te puedo conceder ese deseo...
- De verdad ? Yo haria lo que fuera por tenerla asi de grande...
- Bueno te voy a hacer el favor. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Quitate los pantalones !
- A si, si, lo que sea que emocion !
- Ahora te tienes que poner como un perrito.
- Como uste diga Sr. duende.
- Bueno, pues ahora a la vez que yo te voy dando por detras, te va ir creciendo la tuya, Ok?
- Bueno, lo que sea.
Cuando llevan un par de minutos, le pregunta el enano:
- Bueno, a ver, cuentame algo de ti, como te llamas ? (mientras sigue chaca, chaca..)
- Me llamooo Bernardo.
- Y cuantos años tienes Bernardo ?
- Tengoooo 29 (chaca, chaca...)
- Y que estudias Bernardo ?
- Pueeees estudio Ingenieria...
-Oye Bernardo....con 29 anos y estudiando Ingieneria..como eres tan imbecil para creer en duendes?..
Un tio va a un bar con cara de deprimido, se sienta en la barra y pide 10 whiskies. El cantinero le dice :
- Que hay ? Problemas ?
- Tengo un disgusto... hoy he descubierto que mi hijo mayor es marica.
- Que mal ...
El tio se los toma y se va borracho. Al dia siguiente vuelve otra vez al mismo bar, peor todavia, y pide 15 whiskies. De nuevo el cantinero le pregunta :
- Que pasa ? Mas problemas ?
- El mediano tambien es marica !
Bueno, lo mismo, estan un rato charlando y el tipo se va borracho otra vez .Al dia siguiente el mismo hombre vuelve mas destrozado todavia porque su hijo menor tambien es marica, y lo mismo. El cuarto dia llega absolutamente hundido.
- Buenas. Me da 30 whiskies.
- Pero bueno, que pasa, es que a nadie en tu familia le gustan las mujeres ?
- Si. A mi esposa.
Un tipo esta hundido hasta la cintura en arena movediza, y empieza a gritar pidiendo auxilio; al cabo de un rato pasa otro tio y le dice :
- Socorro, saqueme de aqui !
- Bueno, si quieres te saco, pero luego te doy por culo, sale?
- Que dices ? Ni hablar !
- Pues alla tu...y se va...
. Total, que el de las arenas movedizas vuelve a gritar,con mas fuerza, y ya esta hundido hasta el pecho cuando llega otro :
- Socorro, saqueme de aqui !!
- Mira, te saco si me la mamas....
- No, ni hablar....
- Pues ya veras que haces. Hasta luego!
El tipo sigue hundiendose, el barro le llega ya por el cuello y esta histerico, pidiendo socorro con todas sus fuerzas. Entonces pasa por alli un tercer tio.
- Socorro !! Saqueme de aqui !!! Dejare que me culees, te mamare el pajaro,si quieres te dare por culo, pero sacame de aqui, por favor !!!!
Entonces el recien llegado se acerca al tipo le pisa la cabeza y lo hunde en el barro diciendo.. Muerete maricon de mierda.....!.
Un cabrito entra a una panaderia y le dice al panadero:
-Panadero, panadero!
-Que quieres?
-Oye, tienes hot dog??
El panadero le dice...
-Si, como lo quieres? entero o en rodajas?
-Ay, idiota, que crees?, que mi culo es alcancia?
Habia una vez una olimpiada de cabros en el estadio nacional. Cuatro de ellos llegan a la final. Entonces los jueces dicen:
Y ahora que mierda le metemos al primer brito... ya se! un lapicero rojo de punta fina..
Llega entonces el brito, se baja el pantalon y zaz! le meten el lapicero.. el brito dice Ay! es un lapicero rojo de punta fina!!
Los jueces se quedan asombrados.
Llega el segundo cabrito, y los jueces dicen: A esta le metemos una regla verde... se la meten y el brito dice: Ay! una regla verde... y los jueces dicen : Mierda este ya gano...
Llega el tercer brito, se baja el pantalon y zaz! le meten un platano de isla... el brito dice: Ay! un platano de isla...entonces los jueces se molestan y llega el ultimo brito... se baja el pantalon y los jueces zaz! le tiran cafe hirviendo... el brito dice: Ayyyyy!!!! cafe....y le falta azucar!!!!!!!! falta azucar!!!!!!!!