Chistes de Militares

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
CHISTES DE MILITARES

En el ejército, un sargento le dice al pelotón en formación: Atención...¡¡¡FIRMES!!!
Todos obedecen y se ponen muy firmes. El sargento va caminando y viendo las caras de los soldados, se detiene en uno de ellos y le pregunta en grito feroz: SOLDADO ¿QUE ES LA PATRIA PARA USTED? El soldado responde: - ¡¡¡MI MADRE, MI SARGENTO!!!
El sargento interroga al soldado que tiene justo a su derecha y le pregunta en el mismo tono: SOLDADO ¿QUE ES LA PATRIA PARA USTED? ¡¡¡MI TÍA, MI SARGENTO!!!
El sargento indignado le pregunta: ¿CÓMO QUE SU TÍA?
Y el soldado responde señalando al de al lado: Lo que pasa es que él y yo somos primos mi sargento.

Un sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta: - ¿Cuanto es 4 x 8? El soldado Pérez responde con voz fuerte y clara: - ¡48 mi sargento! El sargento responde: - ¡Así me gusta!, Bruto pero enérgico...

Un soldado pregunta: - Permiso mi Teniente. ¿Los lagartos vuelan?
El Teniente responde: - No seas tan ignorante, los lagartos no vuelan.
Permiso mi Teniente, pero mi Coronel dice que si!
!Ah! ¡sí, claro! pero vuelan bien bajito.

Un soldado le dice al general: - Mi general, vienen los enemigos!
¿Y cuántos son?
¡Mil uno, mi general!
¿Cómo sabe que son 1001?
¡Porque viene uno adelante y como mil atrás, mi general!

Un general está pasando inspección a la tropa, cuando de repente se le ocurre poner a prueba a sus soldados, y le pregunta a uno: - A ver, usted, ¿qué haría si en un combate muriese el sargento de su patrulla?
Nada, señor.
¿Cómo que nada?
Es que yo soy el sargento, señor.

Un muchacho decide ingresar al ejército. Luego de un tiempo su padre es llamado por el comandante quién le dice: - Señor, tenemos que darle una noticia buena y otra mala sobre su hijo. ¿Cuál quiere oír primero?
Dígame la mala primero.
Es que hemos descubierto que su hijo es marica - responde el comandante.
Qué mala suerte. ¿Y cuál es la buena noticia?
Que ha sido elegido 'La reina del cuartel'

En un cuartel con soldados tucumanos ha desaparecido la billetera del capitán. El capitán manda formar a la tropa en el playón, y dice: “Ha desaparecido misteriosamente mi billetera y no quiero castigar a nadie...”
Dicen que los tucumanos son ladrones, pero yo no creo en eso, así que voy a darles una oportunidad de que rompan con ese mito, antes de tomar una medida más drástica. Pondremos una manta en el medio de la habitación, apagaremos la luz, se irán acercando a ella, y el que tenga algo que dejar lo dejará encima, sin hacer ruido.
Ponen la manta, apagan la luz, y se empiezan a acercar los soldados a la manta... Al cabo de un rato grita el sargento: - Mi capitán, ¡ya está!
¿Ya apareció la billetera?
No, pero ya se han robado la manta.

En un fuerte, viene el vigía y le dice al capitán: ¡Capitán, capitán, vienen los indios!
Pero, ¿Son amigos o enemigos?
Parecen que son amigos, porque vienen todos juntos

Un marica en la milicia ve pasar a un tipo y le dice: ¡Adiós guapo!
¿Pero cómo que adiós guapo? ¿No ha visto estas estrellas? (y le señala sus galones de capitán)

¡Ah, bueno! ¡Adiós cielo!
 
Volver
Arriba