Cierre intempestivo del juego y mensaje de error 275

Ichigo

Miembro maestro
Hola, somos el equipo de Gunbound Latino

Hemos recibido muchos reportes de los usuarios de que reciben un mensaje de error después de la instalación de la ultima actualización, por favor siga las instrucciones para que nos entregue el archivo que necesitamos para resolver el problema. Estaremos revisando este problema en conjunto con NProtect.

Para los usuarios que tienen este problema
1. Siguió las instrucciones para instalar la actualización de Gunbound pero la ventana de ingreso no se muestra.
2. Puede ingresar al juego pero recibe el mensaje de error 275 cuando Gunbound trata de conectarse al servidor.

Lo que necesita hacer es:
1. Borre el Gunbound que acaba de instalar y luego descargue el nuevo cliente de Gunbound desde nuestra pagina web y reinstálelo.
2-1. Si ha estado usado el Gunbound Pirata, por favor bórrelo y si tiene el nuevo cliente de Gunbound (el que descargo de nuestra pagina web) reinstálelo.
2-2 Si no ha usado el Gunbound Pirata ni tampoco un programa hack, por favor busque todos los archivos .erl dentro de la carpeta GameGuard (ubicada dentro de la carpeta donde se instaló Gunbound), comprímalos en un archivo ZIP y envíelos a [email protected]

Gracias
Softnyx

Ta q como siempre!! uno sufre T.T

Yo hace meses tuve ese problema y mande los archivis .erl en ZIP y les mande a esa direccion de mail y ps hasta ahora no recibo respuesta y tuve que bajarme de nuevo el GB sin saber a que se debia el problema que tenia anteriormente

yo no tuve esos problemas con el gb 8)

mas bien si ahy algo asi le digo al del inter o a mi pata ke es un monstruo en interned :P

Hola a todos>
El problema que yo tengo es cuando termine de instalar el gunbound y le pongo mi loggin va a ingresar y despues aparece un mensaje de errror Access violation at 0x045D4254 trien to write to 0x00000000, program terminated si alguien sabe el motivo por el cual me aparece este mensaje y me puede ayudar a solucionar este problema se los agradeceria un monton.

Volver