Clásico Se Jugará En El Monumental “u”

Notty

Super Moderator
Después de más de 5 años, el Clásico del fútbol peruano se jugará de nuevo en el Estadio Monumental “U” el domingo 14 de setiembre a las 3:30 pm.

monumental.jpg

Luego de casi tres meses de negociaciones realizadas por la Comisión de Fútbol y la Gerencia del Club Universitario de Deportes con las autoridades locales, se decidió programar el próximo Clásico en el Monumental.

Como resultado de las negociaciones, la directiva crema informó sobre la buena voluntad de las autoridades pertinentes para que el Clásico se juegue en el coloso de Ate, por lo que el día de ayer en la reunión de delegados en la ADFP, se programó el Clásico del fútbol peruano para el domingo 14 de setiembre a las 3:30 pm. en el Estadio Monumental “U”.

clasico.jpg

Las entradas estarán a la venta, a más tardar, desde el sábado 6 de setiembre en Teleticket de Wong y Metro, los precios son:

Norte y Sur: 11.00 Nuevos soles
Oriente: 21.00 Nuevos soles
Occidente: 40.00 Nuevos soles
Butaca: 50.00 Nuevos soles



DEPARTAMENTO DE PRENSA

.::Club Universitario de Deportes - WebSite Oficial::.
 
Y dale "U" conxesumareeeeeeeee me voy al estadio ksmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me fui al "U" cristal y me gomearon los tombos ptmmmmmmmmmm eso q me fui a oriente -_-


"U" TLV
 
Notty

Domingo 14 toa la gente Crema al mejor estadio de america..!! Monumental ·U· seeeee... esas kgonas se van a orinarrrrr!!!!!! :D:D:D:D:D:D
 
El Monumental

Soy Aliancista y debo de reconocer que el estadio que tienen es muy moderno y bonito... he ido varias veces gracias a que mi tio tiene un palco suite, ....pero eso de decir que nos vamos a orinar no va... creo que nosotros los hinchas somos los que sufrimos con las derrotas, a los jugadores no les va ni les viene.... esperemos que este partido no tenga problemas mayores para que se siga jugando alli....
 
Volver
Arriba