clam ExPeRtOz

• Autor del tema Autor del tema yoaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoaqui

Miembro maestro
bueno este clam digamos q no es tan famoso pero ya salieron sus copias
el master es mi pata aunq he tenido problemas con el :x si kieren demostrar q son mejores retenlo ojalas q si son buenos lo hagan trizas pq la verdad a el no le gusta jugar en serio y eso q es cetro aunq tb por mucho vicio bueno reten al master su ID es: xxExPeRtUzxx si luchan contra el porfa saquenle la mugre q me las debe :rolleyes:

es en el servidor q ustedes deseen :D aunq no les recomiendo qsea en avatr abierto pq tiene muy buena ropa :P aunq si juegan en avatar cerrado puede ser q ustedes pueda ser los vencedores :!:

:?: :?: agregenlo a el ps su ID ES xxExPeRtUzxx si lo encuentran en linea y llegan a jugar con el y ven q es remalo de seguro q es su amigo chavera es q el tb juega su cuneta pero en realidad en dueño de la cuenta esta es mi pata tiber y el si juego de lo mas bueno :!:

y otra cosa q me olvide decirle el solo permite q lo agreguen de cetros para arriba y a los de su clam por favor si son de menos level mejor no lo agreguen :!:

yo lo agrego aunk tovia soy cetro para agosto ya lo sere

pero = aver si acepta un vs (tengo 50 de atak y 30 de defensa ) :D kreo k con eso y lo demas k tengo de habilidad le podre ganar 8) 8)

oeoeoeo te pasas gatita de esa manera traicionas a tu amigo :( :sleep: , pero si tu lo esta viendo por el otro lado ta bien :wink: :wink: jejej :D yo tembien loconozco pero prefiro no hacer ningun comentario :sleep: :sleep:

jajajaja tu sabes loq ese pata m hizo 8) lo sabes muy bien aunq esto es para q lo reten y demuestren q tan buenos son ademas sabemos q va ser dificil q le ganen :LOL:

jajaja :LOL: habra qver ps t digo noams qjuega bien claro sie s qjuegas con el dueño de la cuenta y no con su amigo :!:

oe q 8O ahi nomas papito yo no agrego a nadies ademas la idea es q seenfrente al clan no :?: piensa ps

:x nadie es facil ni dificil :x como dicen los gallos se ven en el campo no creo q no le podremos ganar hey amigo dices q 50 de atque y 30 de defenza? con eso yo solo y a pura patada limpia te hago la parada y me quedas chicote yo tengo 45 de vida 50 de defenza 37 de atque con eso de 5 encuentros q twengamos al menos ganria 2 o 3 pero lo malo toy pollon dorado con pluis :sleep:

Volver