Clan Chiefs!!!

Kamahl

Moderator
Hola, soy el GM del clan Chiefs, actualmente somos 100, pero como todos sabemos siempre se va alguna gente, por eso, cuando encuentren espacio se pueden unir. Con el tiempo, se ira incrementando el nivel de requerimento, tenemos nuestra propia pagina web, click aqui para entrar, cualquier pregunta o algo, manden un mensajito al ID Kamahl (yo) poniendo /m Kamahl (mensaje) , eso es todo, espero que se unan.

PD: deben leer los requerimentos!
Nivel minimo: hacha de doble filo plus 8686 GP

Atentamente, Kamahl
 
revelde30001 dijo:
kevin2005 dijo:
por qu no entran bajo nivel

En algunos guilds (como en el mio) se hace ello, en el caso de mi guild hay ke ser ahcha de batalla dorada, se hace para asegurar la experiencia del jugador, y para ke se pueda contar con el en todo momento, te doy un ejemplo, eres tu un tipo pro y eres guild master del clan "XXX" por decir asi, y eres tu y 99 hachitas mas, y entonces te retan a un GM en avatar on, ke haces? le dices para jugar en avatar off? yo creo ke no es lo correcto, porke para eso justamente estan los servers alli PARA JUGAR!!
 
hasta cetros usan aimbot

el gbot se acepta pero sin abusar, kien no va a negar ke ha boteado
 
como puedes ver, hice este mensaje hace ya cerca de un año, el clan ya no es grande, eramos 100 pero siempre puedes entrar aunque dudo mucho que aun interese la propuesta.
 
si me interesa man desearia entrar pero asta ahora no me aceptas en tu clam
no me importa si son pocos :)
 
Volver
Arriba