Clan Deathbed en ARES

ReNzOxD

Miembro maestro
hola,soy lider de un clan en ARES estamos reclutando a gente novata para poco a poco ser un clan fuerte y numeroso somos unos 25 miembros y excepto 2 o 3 todos hablamos español.El unico requisito que pedimos es tener lv 33 o superior y ganas de aprender y jugar junto cn nosotros.Si estas interesado escribe aqui o pm me.

tienes que decirme que eres (warrior,rouge,priest,magician) cual es tu level y en que server te conectas (ARES,DIEZ,XIGENON...etc)

En el clan tenemos 2 voker (1 de lv 45 y yo de lv 37) 3 priest (1 buffer-heal de lv 37 y 2 heal-buffer de lv 30) 2 warrior de ataque (1 de lv 36 y otro de lv 33) 1 rouge (lv30) y todo lo demas magician de aproximadamente lv 35

Ya no juego mucho, o casi nada. Yo le estoy haciendo el favor a un pata que tiene flojera de crearse cuenta en TP.

hola chochera

Mi nombre no doy porque es un juego y no necesito darlo pero si te digo que soy super pilas no tanto como 24/7 pero si quiera como para pasarla bien en mancha todo el clan
mi nombre no se como crearme en ares ya que sera uno de los mejores, soy un poco platudo asi que me puedes incluir en tu clan? o por cierto yo tengo tambien una priest bien pendeja level 54 en ares... si gustan esa nomas la uso, lo que quiero es levear y levear nomas y devez en cuando hacer locuras como matar humanos o depende si somos orkos matar humanos sino al revez, bueno amigasos de peru saludos y que gane el domingo peru carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque creo brazil le dara 5-0 minimo jajjajajaj

chaufas

mi correo es [email protected] si quieren contactarme para el clan asi cosas ps o cualquier cosa...

Okas ya ps me uno mi raza es magcian de level 41 en el server ares postea o manda un mp pa cuando me puedo unir psss full vicio:D:D:D

Hola Me Llamo Luis

hola tengo un roger lvl 48 en ares y quiero unirme a su clan
YO ME CONECTO TODOS LOS DIAS A LAS 7 DE LA NOCHE Y SOY DE VENEZUELA

hola,soy lider de un clan en ARES estamos reclutando a gente novata para poco a poco ser un clan fuerte y numeroso somos unos 25 miembros y excepto 2 o 3 todos hablamos español.El unico requisito que pedimos es tener lv 33 o superior y ganas de aprender y jugar junto cn nosotros.Si estas interesado escribe aqui o pm me.

tienes que decirme que eres (warrior,rouge,priest,magician) cual es tu level y en que server te conectas (ARES,DIEZ,XIGENON...etc)

En el clan tenemos 2 voker (1 de lv 45 y yo de lv 37) 3 priest (1 buffer-heal de lv 37 y 2 heal-buffer de lv 30) 2 warrior de ataque (1 de lv 36 y otro de lv 33) 1 rouge (lv30) y todo lo demas magician de aproximadamente lv 35

Pche,yo estoy en logos :confused:en ares tengo solo una mage de level bajo y un rogue de level baj tb,en logos tengo mi mage de level 48,viper staff +7 :(,si pasa algo en logos pasen la voz ;)

Salu2

hola queria saber si aun tienen el clan y si puedo entrar.. soy rogue lvl 58 noc como conseguir dinero.. deje de jugar por un tiempo.. y noc q pasa con mi clan... no entra nadie.. y noc q psa.. por fa avisame si me puedes ayudar asta pronto.. si me contestas jeje

Volver