CLAN GUNBOUND

pebohorqjo

Miembro maestro
Hola quisiera que me informen , si cuando uno pertenece a un clan tiene alguna ventaja.....Ah! y tambien he oido de los cibermatrimonios por el gunbound.Saben algo al respecto?

Slds.

la verdad no hay ningun beneficio, es como pertenecer a un club, tan solo sirve para estar mas asociados y asi conoces mas gente, ademas puedes estar con mas amigos o hasta tener paginas web.

Con respecto a los matrimonios, nunca entendi bien que eran, tan solo se ponen la ropa de novio y novia de GB, y fingen como si se estuvieran casando, no es nada especial

Algo asi escuche tambien de los matrimonios....que despues ambos elegian a sus padrinos y ellos les regalaban ropa.

Bueno muchas gracias por la info.

Si, lo se pero para que quede claro, no es nada hecho por softnyx y no habra nada que diga casado, es simplemente un modo de diversion que inventaron.

Q CURIOSO asi q EXISTEN LOS CIBERMATRIMONIOS GB ?? BUENO PS ME ANIMARE YA K TENGO EL TUXEDO COMPLETO ........... ENTONCES... JAJAJA :P

bueno sobre los cibermatrimonios tenia un amigo de Iquique q era el q casaba pero ya no se si lo hara lo hacia en el servidor 10

jajaja :LOL: veste!!!!.. ya sta dando ideas pa su gremio :LOL: .. conq matrimonio gay :LOL: ... tampoko maleen el gb ps :sneaky:

Jajajajaja.
Pero eso de ponerse todos en un clan o equipo el mismo avatar me parece chevere!!
Yo me estoy comprando el set completo de Dracula!! me falta la cabeza!

vendo programa para cambiar de ip

con este programa puedes ser dragon de otro pais

los requisitos son

ser mayor que hachon dorado o tener mas de 28 mil gps

el programa y un proxy que se busca por su cuenta (yo les doy las paginas de busquedas)

si me quies contactar mi hotmail *editado por Kamahl*

Un dia fue dragon plateado y el dia siguiente dragon azul...

Solo el Precio Regaladazo es de 16 soles xD!! por que

entiendo como se sienten xD!! para Ser Dragon.

Atencion Solo gente Seria por favor
Y q sea Viciosa xD!!

Volver