Clan VillaRiK

• Autor del tema Autor del tema Blawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blawer

Miembro maestro
Holas a todos... si ya se... ahorita van a decir si es solo para villarricenses tons pa que lo lanzas al foro... :sneaky:

:rolleyes: Pues porsiaca pe... quien sabe si algunos otros villarricenses gumboneros tambien esten en el foro del TEAMPERU....

:P Si tienes la rica sangre de los Villanos... tons únete ya...

No soy el Master...co, pero soy integrante... si conoces a alguien de Villa Rica, Oxapampa o Pozuzo dateales pe...

Grax a todos :)

En GLS peeee

Somos de la colonia de tiroleses... (austro-hungara) combinada con yanesha y amuesha... es decir "gringos cruzados con chunchos" como yo pe...

jajajaja

Weno ... la vaina es pa todos los de oxapampa, villa rica y pozuzo...

Saludotes... Pa la miau tambien....

Que bien que GunBound se juegue en todo el Peru, hasta en las partes mas lejanas ya se puede jugar este juego. Hace 2 meses, estuve en Puno y fue lo mismo, en las cabinas la gente pedia GunBound...

Claro pe... Hoy me di con la sorpresa que otros 2 pueblos vecinos a mi Villa Rica en la selva central como son Satipo y Oxapampa ya tienen clanes... Así que la batalla será a punta de clanes...

Todo el Peru unido por el GB...

Hachita con alma de cetro... :eek:

jaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Ahi está la info sobre el Clan al que pertenezco...

A ver que opinan...

Un abrazo renzux
...y un apachurrote para la gatita... je :wink:

No de verdad, me banearon solo por spammear en el Tablon de GB, creo claro :D :D

- No patear a los compañeros del clan. Siempre ayudarlos porque clan es clan.

Jajajaja que buena :D :D :D :D

Para que quieran poner Wallpaper de Villa Rica -

lo boy a ver bien pero = entren se los recomiendo

aunk no soy de este clan el master cae bien 8) 8)

Lo que me gusta de este clan es que son provincianos, como yo. Si llego a hacha a ver si me aceptan, solo me falta un lvl.

yo tb soy pronviciana y amucha honra :!: y es bueno q toda gbmania se este extendiendo por todo el Peru aunq tb demuestra lo viciosos q podemos ser es bueno q todos esten unidos aunq sea por un juego :rolleyes:
Un abrazo renzux
...y un apachurrote para la gatita... je
gracias por el apachurrote :D
pero ahi nomas :P jeje mentira :!:

oe puedo unrime al clam :?: taba chekeando la pagina y m gusto la descripcion del guild no´se si m puedan aceptar :?: ademas tengo otro problema cuando entro en la pagina del gb no puedo aplicarme aningun clan bueno no se donde se aplica porsiaca el clan q esta en mi firma es de hace tiempo ya no tengo clan :(

jajajajajaja :LOL:

Pushucas... ki winaaa (hace tiempo no oía eso)
Claro... welcome to everybody :)

Ahí NO dice ser Villarricense de nacimiento... sino "Ser villarricense de corazón..."

Osea... SOMOS... :)

:)

uy ps muy tarde lo lei ya me unieron a otro clan :( pero fue por las fuerzas un man me obligo con amenazas me regalo ropa pero no lo tenia agregado y me dijo q me iba denunciar :!: todo loq me pasa caray bueno yo keria estar en tu clan pero = mente te deseo suerte :)

Nunca veo tu firma... ni en la pc de mi chamba ni en la pc de mi casa...

Eso es algo raro... probaste a verla desde otra pc?

Volver