Claro que te clavo.... la sombrilla...=D

Hola a todos. Pues este comercial resulta no ser tan estúpido porque ha logrado meterse en la cabeza de todos nosotros. Una vez participé en una encuesta en la que me preguntaban cuántos comerciales del periódico decano limeño recordaba, sí ese mismo. Lo soprendente fue que no recordaba ninguno.

En cambio, con esta cancioncita nos tienen a todos pensando en esa comañía de celulares y la gente la está pidiendo en la radio! No me sorprendería ver por ahí un Cd pirata de "éxitos 2008" con el tema Claro que te clavo la sombrilla.

Krauser

PD: La edición del vídeo de arriba salió bacán.

Notty

la peor publicidad televisiva q e visto..:sick:..claro ps kien no lo va recordar si es una p....... de comercial...mejor estan esos videitos de al lado ...:rolleyesp

io no puse ese video para q escuchen la cancion porq si es estupida io lo puse para q vean semejante... ia weno olviden la cancion ps mela -.-

elanty dijo:
io no puse ese video para q escuchen la cancion porq si es estupida io lo puse para q vean semejante... ia weno olviden la cancion ps mela -.-

Tú quieres que te claven otra cosa, ¿no?, jaja :D.

Ya después paso por tu casa, espérame despierta ;).

Bueno, bueno, fuera de estupideces. El comercial de CLARO no es tan idiota como creen. Ya lo dijo Krauser, y es que en publicidad importa más que el comercial VENDA a que sea una obra de arte. A mí sí me gusta mucho, no por la canción, sino por la intención y el FONDO que representa (si se quedan solo en la Forma obvio que les va a parecer un comercial monse).

Creatividad peruana señores :).

Yo no tenia idea del video, hace mucho que no veia tv XD!, entonces por pura curiosidad puesto que por msn ya me tenian arto, lo vi, no exactamente el comercial fue un reportaje con lo mejor de este XD!! :LOL:

Hay muchos comerciales que se hacen en argentina le cambian la voz y lo ponen en la TV Peruana al menos este lo han hecho en Peru. pero comparando ambos videos. me parece o los argentinos son algo duros bailando?

GianMDC dijo:
Pues te equivocas mi Estimado Sr. Poio

Este comercial es una copia de un comercial de una compañia de celulares de argentina

Aahaham, no sabía. Gracias por la corrección.

Pero aún así, el peruano es MUCHO MEJOR en varios aspectos, aunque siga siendo una copia.

No es exactamente una copia, Cti Movil y Claro pertenecen al mismo grupo o sea q no es exactamente q se estan copiando.

De espalditas no encontrado :o:o

vtello6.jpg

vtello3.jpg

No es exactamente una copia, Cti Movil y Claro pertenecen al mismo grupo o sea q no es exactamente q se estan copiando.
Es una copia pues si no fuera una copia hubieran puesto el original con los argentinos bailando. entonces si no sale los argentinos y en vez de ellos salen Peruanos. entonces es una copia. recalcando que es una copia permitida por el autor.

Volver