Clip Dramatico Japonés

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Navegando en la internet me cruce con este video... realmente enternecedor, es un clip musical, esta en japones, sin embargo la historia es facilmente entendible.

* Este video dura 8 minutos, por lo tanto demora un poco en cargar, no se desesperen.

A mi me movio el bobo... y a Uds?

•Oh man si que llega al bobo,yo la baje del ARES porque no podia ver desde el link,creo que tienes razon se demora en cargar.Asi que no me quede con las ganas y la baje desde el ARES. Si que llega al bobo,veanla... 8) :)

pues ya lo tengo quemado en un cd desde hace tiempaso.

pero sabes es mi video mas querido pues cada ves q peleo con mi flak la veo y me pongo a moquear lo acabo de ver otra ves con ella he igual lo s 2 lloramos, lloras no por mariconada si no por q te das cuenta q cuando el amor es verdadero eres capaz de dar tu propia vida por el ser q amas.

y si alguien me dice q hablo weva...., pues aun no se ha enamorado tanto q si pasas una semana sin ver a tu cuero la extrañas como loco y cuando la encuentras despues de ese tiempo no hay palabras para expresar lo q sientes simplemente estan lo gestos dicen mas q mil palabras.

hydro, gracias por poner ese video man :wink: ,

per 8)

BUENO JEJE ESE VIDEO AMI ME LO ENVIARON Y SE LO PASE AMI HERMANO ES WENO Y SI PS PROVOCA MOQUEAR TRATA HACERCA DEL SACRIFIO DEL AMOR EL DE DAR NO SOLO LA VISTA SI NO DAR TU VIDA TUS SUEÑOS Y TODO ESO PARA AQUELLAS PERSONAS Q TENGAN AH ALGUIEN Q LOS QUIERA PUES FELICITARLOS SON AFORTUNADOS EN TENERLAS SOLO LES DIRIA Q CULTIVEN SU AMOR COMO SI JUERA UNA PLANTA :D DISFRUTEN EL VIDEO ;)

excelente video ..

me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas .. como por ejemplo: "nunca dejar destapadas las botellas con líquidos tóxicox":LOL:!!

GRANPOiO dijo:
excelente video ..

"nunca dejar destapadas las botellas con líquidos tóxicox":LOL:!!

bueno no niego q no tengas razon, pero es verdad y no solo liquidos hay un sin numero de cosas q no podemos dejar asi como asi, pues no solo tu cuero puede salir lastimado puede ser un hermanito (a) hasta nosotros mismos, asi q hay q tener mucho cuidado.

per 8)

GRANPOiO :/ siempre bromista, bueno cada uno tiene su punto de vista, ah!, tengan cualquier formato de Media cerrado para ver el video (cierren su Winamp, windows media, Active, Etc, solo asi cargara correctamente el video).

Volver