COLABOREN PLZ!

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
POR LO PRONTO DOY ALGUNOS TIPS MUY UTILES:

ADUKA:

* EN METAMINE MAP, DE PUNTA A PUNTA ES 14 FULL (SHOT GUN), SUCESIVAMANETE VA BAJANDO DE ALTURA, A 13 FULL Y 12 FULL, UDS MIDAN.

*EL SS PASA DOS VECES POR LOS TORNADOS, CAUSANDO DOBLE DAÑO (MUY CLÁSICO).

ARMOUR Y MAGE:

*CREANLO O NO LA TRAYECTORIA QUE SIGUE LA BALA DEL ARMOUR CON EL LASER DEL MAGE ES EXACTAMENTE IGUAL. COMPRUEBENLO.

BOOMER

*LAS MEDIDAS 87º FULL Y 79º(1/2) SON APROXIMADAMANTE IGUALES (PUEDE Q UNO CAUSE MAS DAÑO QUE EL OTRO)

*EL ANGULO 39º JAMAS REGRESA (EN AIRES DE GRAN FUERZA EL ANGULO 40º SUELE REGRESAR)SI SE LE DA UNHA FUERZA REGULAR.

KALSSIDON

*USAR AL KALSIDDON DE MANERA MUY CERCANA (FRENTE A FRENTE) COMO LA TORTUGA PERO SIN USAR FULL, ES MAS, DISPARAR SUAVEMENTE, ASEGURA DAÑOS INIMAGINABLES (HASTA MAS DE 1000), SIEMPRE EN CUANDO SE TENGA LA MAÑA DE SABER DISPARAR BIEN.

TURTLE

*SI EL SS AL CAER POR UN TORNADO PASA LO SGTE:
**LAS BALAS CAEN UNIDAS AL TOCAR TIERRA FIRME
**PUEDE Q EL ESPECIAL REGRESE(!) EN VES DE ATRAVEZAR EL TORNADO DE FORMA NORMAL.

BUENO ESTOS SON SOLO ALGUNOS TIPS QUE SE YO, LUEGO PONDRE MAS, ESPERO QUE PONGAN LOS TIPS QUE SEPAN.

GRACIAS.

El shot 2 de RAON LUNCHER baja muchisimo mas cuando se lo lanzas a un oponente que está más abajo que tu, el tiro tiene que ser directo al movil y a la base del mismo :P

:LOL: :D :rolleyes: hahax bedes ser pollin :
casi la mayoria de moviles del gbwc tienen la misma trayectoria esta varia en algunos moviles con el viento y otros apenas se diferencian por minimas cantidades de fuerza cheka unos ejemplos

1/4 SD___1/2 SD___3/4 SD___1 SD
1.1______1.6______2.1______2.4_______lightning
1.25_____1.75_____2.2______2.45______mage
1.2______1.7______2.2______2.5_______armor
1.2______1.7______2.2______2.5_______turtle
1.25_____1.75_____2.25_____2.55______a.sate
1.3______1.8______2.3______2.65______raon
1.35_____1.9______2.4______2.8_______nak
1.05_____1.5______2.0______2.3_______grub
1.2_____1.6 ______2.0______2.3 _______ice

aprende a mandar esta clase de datos exactos y no simpples experiencias! :sleep: pollin ! 8)
ah ... SD = screen distance si entiendes, comienzas a dejar el corral 8)

? con q angulo. veo q eres muy hablador, mmm no vbeo nada con el boomer, con el si es mas q siemple experiencia para mi. :sleep:

boomer? ok !
m... :sleep: :sneaky: :rolleyes: a mi gusto boomer no es buena eleccion pero...

1/4 SD___1/2 SD___3/4 SD___1 SD
1.1______1.6______2.1______2.4_______boomer

eso es con viento 0, cuando el viento varia es necesario dominar estos tiros:
- high shoots
- back shoots
- hook shoots
si quieren saber mas sobre estas clases de tiros, datos, formulas de poder y de viento de "cualquier movil", nomas me contactan y podemos llegar a un convenio.
Ah.. los angulos para todos los datos que mencione es 60º

oye y que es eso de hablador ? :x es un reto?? :sneaky: mi nick es : PriMeXDangel (GB latino) 8)

Asu q agresividad man!!
La verdad es que como yo no juego todos los días, sólo lo hago por diversión y con unos patas.
Por eso todos mis tiros son a pulso nomas. Y si me salen muy buenos tiros, claro q fallo de vez en vez pero es mi bacilon :)

ja
pamplinas. no hay nada de medidas exactas con el boomer, puras estupideces. una vez que el aire ha cambiado hacia adelante o hacia atras no queda otra mas q calcular a puro criterio, ademas esta el dilema de saber cuando jala (o corta) ciertos vientos engañosos, que creo yo, nos ha engañado alguna vez (a todos sin excepcion)a la hora de hacer un tiro (plop!).ademaselgunboundlatino es una LACRA, yo juego GIS. :!:

dicen que somos los mejores en el gb porke jugamos por experiencia y los tiros si nos salen, sin embargo ¿sabian que los asiaticos juegan con una calculadora al costado o bien hacen calculos mentalmente en segundos?? algunos de mis contactos dicen que debemos imitar eso, pero yo al igual que muchos soy de la idea de disfrutar el juego pero saber auque sea UNO! de estos metodos de calculo no es malo verdad y mas cuando el movil te interesa y quieres ser el mas pro de tos bros! 8)

El Mamut
-comienza el duelo con bala1 por su poco delay
-el resto del duelo usa bala2 para disminuir 5 d defensa
-si el oponente usa un dual de mucho delay, usa un bala1 dual+, y asi tienes otro turno para atacar SIN dual
-si la tierra tapa la trompa del mamut, NO USES bala2 (solo golpearias la tierra q tienes delante tuyo y eso te kitaria defensa), en vez de eso usa bala1 o muevete a una mejor ubicacion
-si el oponente esta rojito y puede ser asesinado con bala1 sin dual, no gastes delay haciendo bala2, matalo con bala1 (ademas, x algo le kitaste defensa)
-NUNCA MAMUTEES
-convence a todos de que el mamut es buen carro, y que no debe ser usado para el mamuteo :wink:

EN REALIDAD EL MAMUTH ME SACA CANAS VERDES, ES ALGO COMPLCADITO DE USAR, PERO DE Q ES UN BUEN MOVIL LO ES. :wink:

See, ICE me parece un carrito bien chevere, lo malo es que se ganó mala fama, mejor dicho, le hicieron mala fama.
Sólo lo uso en RANDOM cuando me toca, más de una vez me han botado de rooms por tener a ICE, me creian mamutero.
Mamuteros de mela!!

A ver.. sinceramente yo ya hice taantos calculos en mi cabeza q he llegado a desarrollar un AIMBOT MENTAL 8) ( eso no lo tienen ni los asiáticos ).. JAJA, pero no se afanen mucho con el gunbound .. ALLA AFUERA TAMBIEN HAY VIDA NIÑOOS ! :P

JEJEJEJE q juena, pa mi los calculos ya salen por la practica, y q mejor forma d saber con q angulo atacar q jugando con todos los bots (random) y como dicen, pa mi el gun es un pasatiempo, hay una vida afuera no? JAJAJAJA... ademas... me resigne a ser siempre cetro violeta :( pq suben mucho los viciosos y me dejan rezagado

pero a veces pasa que los dragones o cetros usan AIMBOT y .. quien puede decirles algo si no fallan nunca???.. por algo son dragones no???.. eso les da derecho a usar hack ???.. como saber si usa hack ???.. a find cuentas creo q la mayoria de los desarrolladores de hack son los dragones, cetros, etc.. QUE ESTA PASANDO CON EL GUNBOUND ?? :?

Lamentablemente no nos damos cuenta d cuando usan hack o no, pero una cosa si es bien cierta, por mas nivel q sea uno (cetro, dragon, etc) siempre fallaremos, tendremos practica pero habra momentos en q fallemos, en mi caso, hay veces en q juego a la perfeccion, por cada juego fallo 1 disparo, pero hay otras en los q un pollo puede hacer leña conmig, es dependiendo del momento d buena o mala racha q estes

Volver