Como ago los codigos ascii???

DARKGB

New member
Alguien me puede decir como ago las combinaciones de los codigos ascii q estan en la tabla de eta pag :cry: qiero saber como hacerlas, el q me dice como salen le regalo el aimbot con todo y instrucciones :D
 
DARKGB dijo:
Alguien me puede decir como ago las combinaciones de los codigos ascii q estan en la tabla de eta pag :cry: qiero saber como hacerlas, el q me dice como salen le regalo el aimbot con todo y instrucciones :D

Esos codigos solo eran para GIS y realmente no se si aun funcionan pero definitivamente en GLS no funcionan.
PD: de todos modos no quiero tu cochino aimbot.
 
en gls no sirven

pero iwal tengo una que no es ASCII pero es wena : ¬¬

Se hace : ALt + 172
 
Hum los codigos del GIS no sirven en el GLS, pero aqui hay algunos secretos, quisiera saber d ellos, como la cruz y toda esa nota, por cierto... EN ESTE FORO NO SE COMERCIALIZA NADA Q TENGA Q VER CON HACKS MAN, ASI Q EN VANO OFRECER DAR UN HACK, SI LO UNICO Q BUSCAMOS ES AYUDAR Y PODER JUGAR LIMPIAMENTE EN EL GLS :x
 
siguen con esa weada de aimbot 8O si kieren ese programa VALLANSE A OTRO FORO POR QUE AKI NO LO VAN A ENCONTRAR :x los codigos ascii no van a llegar a gls x q una razon ASCII es algo en ingles
 
Volver
Arriba