¿Cómo besa cada signo?

Juliuuus

Miembro maestro
¿Cómo Besa cada Signo?

100490.jpg

Aries
La ternura les rebasa. Lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tiernos beso del príncipe azul.

Tauro
Si hay algo que caracteriza a estas personas es que son un tanto egocéntricos, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su "partenaire". No es muy emprendedor, es más bien lento y poco creativo. En este caso tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

Géminis
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlachín.

Cáncer
Esta persona es más bien tímida y tierna y protector es casi, casi como abrazar a tu oso de peluche..Eso si, hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

Leo
Con esta persona la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego....adularlo !! Solo así lo harás ronronear como a un minino.

Virgo
Si hay una persona racional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en arrancar. .Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo, .pero una vez que agarra confiaza...sus besos son de los mas fogosos.

Libra
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de lanzado que el.

Escorpio
Dominante, con un toque de machismo. Así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y pónsela difícil, será todo un reto para el.

Sagitario
Es aventurero, esta dispuesto y ansioso de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo, :desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasíonado y no le falta creatividad.

Capricornio
Otro más del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

Acuario
Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que es más entretenido besar y tocar al mismo tiempo...

Piscis
Es indeciso. Por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y quien tiene que mostrar el camino. El se dejará llevar y se amoldará a tí y a lo que tu deseas

Juliuuus dijo:
Sagitario
Es aventurero, esta dispuesto y ansioso de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo, :desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasíonado y no le falta creatividad.

Si yo si soy aventurero y siempre me gusta bastantes formas de besar ese Verónica mi ex que era de Cancer siempre esperaba que yo la besara y para colmo ella no hacia mucho y decia que era una experta :LOL: pero yo tranqui hace mas de 1 mes que no la veo y ni quiero verla esta con un gordo me dejo por una bola de grasa y a mi me llega 8)

Claro chotee a esa chibola ademas estoy mejor asi pero justo cuando me entero que esta con ese ''barril sin fondo'', reaparece la chiquilla de la que te dije y se me presenta una historia nueva pero claro la continuación de la historia que esto si me ha hecho sufrir mas aunque no lo creas :( .

Virgo
Si hay una persona racional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en arrancar. .Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo, .pero una vez que agarra confiaza...sus besos son de los mas fogosos.

Algo me dice q soy tan predecible, nunca he tocado los labios de una mujer, de hecho nunca he besado a una, nunca tuve chica, soy tan timido

satanskiller dijo:
Virgo

Algo me dice q soy tan predecible, nunca he tocado los labios de una mujer, de hecho nunca he besado a una, nunca tuve chica, soy tan timido

Ya veo tu historia eso quiere decir que no sabes nada del amor pues espero a que no sufras adelantarse tambien es malo pero el porque de que exactamente no has tenido una enamorada ahora en tu caso va ser algo mas serio novia.

No estoy seguro de lo q pasara en mi futuro, pero espero q no sea nada malo, sobre todo si tengo una enamorada, lo q nunca he tenido antes

Solo un par de consejos:

Todo pasa por algo, amigo ;).

Deja que todo fluya tranquilamente, como es tu estilo, pero haz un pequeño esfuerzo y sal tú mismo en búsqueda de tu felicidad .. no esperes que esta llegue hacia ti. Aprovecha cada día al máximo, sé que es un poco complicado, pero si subes la mirada un poco más te darás cuenta de que hay mucha gente a tu alrededor esperando a ser tu amiga.

Y recuerda también que es mejor 'calidad' antes que 'cantidad'.

Fuera timidez !

Juliuuus dijo:
Acuario
Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que es más entretenido besar y tocar al mismo tiempo...

Eso es cierto cada vez que beso la mano se me "descontrola" :P .

xD

holaz exactamente al veces nu ez azi pero en lo k refiere a mi en virgo si es verdad :P y mi enamorada en parte es verdad en parte nu :LOL:

Sagitario

ciiiertoo muy ciiiertoo..!...:p

io no me guio de estas cosas es mas ni lei mi signo es tauro ya pa darle atras ia me da flojera....depende del momento y el lugar y con quien jijiji (nada de mariconadas poio tiene q ser mujer ps) iame imagino q pondras por eso mejor pongo la advertencia....:?:rolleyes:;)

Para flojos nadie te gana, elanty, jajaja.

Yo estaba tan despistado que olvidé poner lo correspondiente a mi signo.

Aries
La ternura les rebasa. Lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tiernos beso del príncipe azul.

Volver