como buscar las diferencias del eveto de GB

bueno lo intentas una y otra ves y vas memorisando los detalles y l a haces linda pues de otra no hay me demore como 1 hora en hacerlo y ya con mi cuenta de pollito lo hice en 160 segundos y eso q solo te dan 200.

per

Yo encontre todas las diferencias en todas las imagenes 8) ...bueno en casi todas (lo he hecho tantas veces....en diferentes cuentas...q cuando estuvo el evento q me las sabia de memoria)

Pero solo habia una imagen q me faltaba encontrar una diferencia...es la unica diferencia q me faltaba...haber si alguien la encuentra, pq yo hasta ahora no la encuentro (bueno, si la encontre...pero no funka....es decir q cuando hacia click en la diferencia q creia q era...aparecia error.... :( ...)

gbpascua0070eq.jpg

la q te falta es la colita de la bandera y ademas ya postearon algunas imagenes incluyendo la tuya deberias fijarte :wink:

me extraña q no lo hayas visto GRANPOIO bueno deberias chekar un poko mas aki esta y como dije esa imagen aparece con todas sus diferencias:

uff.. buenos muchas gracias. en serio no lo vi. pero ya lo estoy checando.. por cierto. están muy trancas las diferencias.. si las intentaba hacer sin ver las soluciones jamás las hubiera resuelto (igualito ya no funka el episodio2 del evento)

Gracias,. man...ahora ya tengo todas las imagenes resueltas... 8)

Esa era la unica q me faltaba...(yo pensaba q la diferencia era la mejilla izquierda del sapo...ya q en una tiene como un brillo y en la otra no tiene..pero no era esa.... :rolleyes: ....me botaba error... :? )

P.D Con esta ya tengo las 20 imagenes resueltas... :LOL:

Volver