Como Cambio de RAM

cristian_alser

New member
Tengo una duda lo que pasa quiero cambiar solo de marca de mi memoria RAM a mí computadora .no de la capacidad de la memoria..
Será sacándole de su ranura y poniéndole la otra nueva memoria .. así nomás o habrá que hacerle otra cosa mas ..entrar al setup..quien me explica. Es urgente
 
Bienvenido al foro cristian_alser

Con respecto a tu pregunta, pues dejame decirte que la ranura para albergar la RAM no se pueden cambiar ya que esta integrada a la Placa madre, si quieres cambiarla pues tendras que comprar una placa nueva... aunque mejor te recomiendo ponerle mas memoria ram a tu PC...

Saludos
 
Pues solo las cambias y tu computadora deberia asimilarlas ^^.

Aunque te recomendaria formatear luego de cambiarlas, para que no haya problemas en tu Sistema Operativo y asi empezar con la marca sin problemas.

Un dato: Las memorias Kingston si la pones junto a otra memoria, tiene q ser Kingston, pues tuve problemas al juntarla con otra memoria de una marca distinta, ni siquiera me dejaba formatear xD!.

Es decir las Kingston se achoran algo asi al tener otra memoria al costado que no sea de su misma marca.

Salu2, aunque creo que ya debio haber arreglado su problema :sleep:
 
Es Simple... Si Solo Quieres Cambiar De Marca Tienes Q Tener En Cuenta Si Tu Tarjeta Madre La Acepta... Pues Que Las Pastillas De Memoria Tienen Su Propio Bus De Datos... Alguna Tarjetas Madre No La Reconocen Cuando No Son Compatibles Debido A Que Este Bus Supera Al De La Tarjeta Madre...

Por Otro Lado La Tarjetas Madres Actualmente Aceptan Todo Tipo De Memorias... Es Decir Si Le Colocas De Diferentes Marcas... O De Diferente Bus De Tranferencia ...... Debes Distinguir Tambien La Ranura De Tu Tarjeta Madre... Es Decir Si Es Dim, Ddr, O Ddr2 Que Son Las Pastillas Que Actualmente Estan En El Mercado...

Ahora Si Ya Sabes Todo Esto Es Refacil... Solo Cambiala Y Listo... Si Hay Algun Problema El Sistema Te Lo Hara Saber... Si No... Bien Lo Hiciste...

Saludos Desde Colombia... Si Tienes Algun Inconveniente Haslo Saber.. Haber Que Hacemos... Ok
 
jaja a i me paso algo
tenia mi memoria de 256mb asi q decidi darle mas velocidad y le puse otra de 1gb en el problema q desd es dia aveces mi compu s congela antes de entrar al S:O la unica solucion q le hago es apretar el botoncito de reset y arranca normal
q m pudo aver pasado respondan porfavor
 
Volver
Arriba