Como Crear El Nombre De Los Clanes

• Autor del tema Autor del tema yerba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yerba

Miembro maestro
Registro
6 May 2007
hola ke tal manes, keria saver komo se ace para krear el nombre de los clanes con simbolos, kuando kiero aser con :.SNAPS.: me sale ke no se puede krear alguem me puedo alludar

Holas

Bueno para crear un clan con Simbolos como por ejemplos los de JAPONES o algo parecido solo se hace por el GIS y no por GLS. Quizas existan simbolos para el GLS pero no es muy popular a comparacion del GIS.

Es todo

Saludos

es ke cuando pongo me sale este mensaj "ud no pude usar caracteres particulares para su clam" a ke se deve esto.

Eso sí es un caso muy raro, y pasa también con lo nicks porque el nick de una amiga posee guiones ( -- ).

Y también he visto algunos clanes con caracteres especiales en GLS.

:eek:

ƒox†«

ASI COMO VEN EL TITULO ASI KIERO Q SEA MI NOMBRE EN EL CLAN EN EL JUEGO DE GUNBOUND.. PERO CADA VES Q LO AGO! SALE Q NO SE PUEDE Q ES INVALIDO!! PORKEEEE!! PORFAVOR AYUDENMEE.. habra reconpensa! mi msn es [email protected]

quiero crear mi cuenta =(

quiero crear asi ƒox†« no se como hacerlo.. por eso entre a esta pagina ayudenme

yerba dijo:
es ke cuando pongo me sale este mensaj "ud no pude usar caracteres particulares para su clam" a ke se deve esto.

Algo me pasaba hace mucho tiempo en GLS pero dime como crearas con gold o con cash? no se si me pasara solo a mi pero cuando cambias el nombre del clan por cash puedes usar cualquier tipo de simbologia dentro. Ahora en los nick como menciona Juliuuus ahi si me agarraste XD

Entra a Inicio -> todos los programas -> accesorios -> herramientras del sistema -> Mapa de caracteres y Listo ^^

Xels dijo:
Algo me pasaba hace mucho tiempo en GLS pero dime como crearas con gold o con cash? no se si me pasara solo a mi pero cuando cambias el nombre del clan por cash puedes usar cualquier tipo de simbologia dentro. Ahora en los nick como menciona Juliuuus ahi si me agarraste XD

man i como se puede crear con cash .. si ahora solo sale que cuesta 50 000 de gold nomaz :?:?

x otro lado .. sobre los nick o ID .. con guiones(-) i guion abajo (_) se podia pero hace tiempo
ahora ia no​

Yo Resuelvo Tus problemas

Es Simple Te lo dire pero te va a costar Amigo, Mandame el Indian chief (h) cabeza y cuerpo o solo cabeza a xDr4g0nF0RC3 mi msn es [email protected] pero ni lo agreges casi no me conecto:LOL:Oks..¡¡

Volver