¿Como denuncio a un tramposo?

lvlanuel

Miembro maestro
Un saludo a todos.

Quiero hacerles unas preguntas:

.¿Si un usuario usa mi IP yo corro peligro de ser baneado?

yo comparto moden con un primo que vive en mi casa y pues tenemos dos pc una para cada uno y esto lo comente a un amigo de mi buddy list y me dijo que tenga cuidado que me pueden fregar a mi.

Haber si me pueden responder estas dudas que tengo muchas gracias

Manuel.

DUDA ACLARADA :)

Para denunciar a un usuario simplemente anda a Atencion al Cliente, ahora si te banean por IP, no es cierto solo da el nick del usuario y es todo...

Saludos

yo comparto moden con un primo que vive en el 3er piso de mi casa y pues tenemos dos pc una para cada uno y esto lo comente a un amigo de mi buddy list y me dijo que tenga cuidado que me pueden fregar a mi.

haber osea tu temor es que por q compartes un moden te pueden banear.......:?: es eso.....:?: pues lo poco q se es lo siguiente:

no por q uses un mismo moden te van a banear eso es ilogico pues recuerda que las Ip de cada ordenador son como nuestros DNI osea q son unicos, osea q si tu primo usa hack y tu no pero los 2 usan el mismo moden pero con diferente ordenador no veo cual sea el problema.

pues si fuese asi recuerda que en una cabina de internet hay como 20 ordenadores conectadas a un mismo moden (por asi decirlo) y da la casualidad que las 20 personas estan jugando justo en ese momento gb pero solo 1 de ellos usa hack tu crees que ban a banear a todos por q solo 1 use hack...................:o

pues si estoy en un error q alguien me corrija por fa. el q todos usen un moden no tiene nada q ver.
YEfimovicH

si banean IP

bueno a tu pregunta es bien ineresante, porq si es verdad te banean el ip, bueno en realidad te bloquean tu IP y cada ves q qeres entrar al gb, aparece error, pero todo en ste mundo tiene solucion, loq pasa es q lo q ase el gb es crear un archivo en la carpeta system de tu pc y asi lo bloque a tu IP, y para esto solo hay q borra la cadena de ese archivo y ya, o mas practico, instala el famoso Freezer en tu pc, y ya esta si te bolquean tu IP, al reiniciar tu pc estara con antes, y caso cerrado. lo unico q no tiene solucion es la muerte, todo lo demas tiene arreglo. legal o ilegal :LOL::LOL::LOL:

Volver