R revelde30001 Miembro 10 Mar 2005 #1 como se puede entrar al poster no se como se entra ?????????? :? :? :?
C crossy Miembro 18 Mar 2005 #6 lo de malo es que la gente postea cualquier cosa contal de estar ahi! ! !
A And3rSon Nuevo Miembro 24 Mar 2005 #8 Yo creo ke el administrador deberia ver quienes escriben burrereas por estar en el top poster para que haci nadie se queje y la ley que se para todos
Yo creo ke el administrador deberia ver quienes escriben burrereas por estar en el top poster para que haci nadie se queje y la ley que se para todos
J jjacinto Miembro 26 Mar 2005 #9 ojala por que si ves hay patas q escriben los mismo en todos los foros
R Razi3L Miembro 29 Mar 2005 #13 tan hablando de top posters, y si la verdad es ke muchas personas escriben cualkier tontera pero eso se puede corregir y creo ke el admin deberia tener en cuenta ello y aplicar las medidas correctivas correspondientes :x
tan hablando de top posters, y si la verdad es ke muchas personas escriben cualkier tontera pero eso se puede corregir y creo ke el admin deberia tener en cuenta ello y aplicar las medidas correctivas correspondientes :x