Como Jugar FIFA 08 via IP

FPF

Well-known member
Este va es el nuevo tutorial para jugar via Ip del juego de fifa08 espero que les ayude al los que les interese jugar con otros amigos no nesecitas tener el juego original
paso 1 : al entrar al juego le dan en la opcion de tipo de juego


]

paso 2 : si son nuevo leva salir una pequeña ventana para q agregen un nombre pueden colocar cualquiero nombre asi com la imagen mostrada van a tener 2 opciones para jugar via IP y via multiplayer la via multiplayer es para jugar cuando la otra pc este en red. y la via IP es para jugar con otras personas via internet escojen la opcion de via IP.


Paso 3: para agregar con quien vas a jugar haces lo siguiente le das en la opcion NUEVO o NEW te va salir una ventana en el cual tienes q ponerle un nombre y IP en nombre puedes poner cualquier cosa solo para identificar y el IP te lo tienes que proporcionar el rival si tu rival no sabe cual es su IP darle a este enlace CLICK AQUI



Paso siguiente despues de agregar el rival sincronizas con el diciendo que esta listo y que el le de a ANFRITION o HOST mientras tu le das a CONECTAR o CONNECT tal como esta la imagen tienes q estar resaltado el rival antes de darle a conectar


y esperar que conecte el partido

y listo ya pueden escojer sus equipos para empezar a jugar.



Si tu quieres ser el anfrition tu proporcionar el tu IP al rival si quires saber cual es tu ip dale CLICK AQUI
y espera que te agrege al juego y espera sincronizar los 2 para lanzar el juego mientras tu solo le das a ANFRITION o HOST.


Eso seria todo espero que les ayude :D
 
hola, he hecho los pasos ke pone en el tutorial tengo las 3 actualizaciones y con el padpatcher 3.1, y al conectar siendo hoster o no, hace como k se me conecta y se keda todo parao unos segundos y al final me pone error de conexion y no me entra, alguien sabe k puede ser? los puertos no son, ya k mi internet es por cable
 
Volver
Arriba