Como Jugar Fifa Por Ip

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FPF

Miembro maestro
Bueno este es un tutorial como jugar fifa 07 por IP( ya ahi un tutorial para el fifa 08 les dejo el enlace directo que es el siguiente ( https://www.teamperu.com/threads/como-jugar-fifa-08-via-ip.3974/ ) para la version 07 es de la manera es la siguiente:

tener el fifa 07 instalado en su pc no importal al version ingles , español o ( descargado de internet ) no le coloquen ningun crack hasta depues de descargan y instalar las actualizaciones correspondiente del fifa darle clickAQUI .
si gustan descargarlos directamente desde aqui:

Para el primer patch que se debe instalar del fifa 07 en ingles darle click AQUI

Para el segundo patch que se debe instalar del fifa 07 en ingles darle click AQUI

Para darle el segundo Patch en español darle click AQUI

luego ven q esta enumerados y con letras pues descargan el numero 2 y 3 escojen sus respectivos idiomas con el q estan sus fifa's y instalan el patch de actualizacion primero el numero 2 y de ahi el numero 3 luego colocan el crack correspondiente( PARA DESCARGAR EL NO DVD CLICK AQUI) de ahi ingresan al juego al cual le va avisar que tiene nuevas actualizaciónes instaladar darle restear equipo original

luego de resetear el equipo para jugar se hace de la siguiente manera :
Ingresas a multiplayer:

Luego dan click donde dice direccion IP

de ahi colocan nuevo :

ingresar el nombre que gustes para indentificar a la partida que estas entrando

de ahi la dirección IP si no sabes cual es tu IP dale click AQUI

despues de hacer los pasos anteriores dercargen el multitool 1.17 lo descargaran presionando AQUI lo vas aplicar antes de lanzar el juego o ni bien entras al juego puedes colocarlo tienes q estar de la siguiente manera as los pasos tal como esta en la imagen :

luego le pones install y listo seguir con los pasos
luego colocas primero en el nombre con el quien vas a jugar y de ahi conectar.

esperas que se establesca la conexion y listo. intentalo 2 veces seguidas ya que la sincronizacion tarda un poco

ayuda con el DVD PATCH

Hola, soy nuevo usuario y trato seguir las instrucciones pa poder estar en el torneo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Intento instalar el parche, pero sale "Buscando sistemas a actualizar" y se queda un rato buscando, hasta q me da la opcion pa indicarle donde esta el archivo fifa07 , le indico cual es en la carpeta donde lo instale y me sale un mensaje de error:
" Old file not found. However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match. " No acepta, asi q no puedo instalar nada más.
-------------------------------------------------------------------------------------------

QUE SOLUCION HAY?? Tenia el FIFA instalado y ya con el crack asi q lo quite y lo volvi a instalar y antes de copiar el crack como dicen, me disponia a instalar el DVD PATCH (q esta en Ingles UK).
Les comento q uso el DAEMON TOOLS xq el juego lo tengo en imagen de dvd, y al instalar le doy Instalacion Minima ( q es poco mas de 1 Gb ). Sera ese el problema y debo usar la Instalacion Completa??

Les agradezco de antemano su ayuda

trata con el nordic ahi 3 tipos de patch en ingles el q mas funciona como digo es el nordic si no corre con ese trata con el que sige tal como la imagen esta

luego le das intall patch y te va salir asi como esta en la imagen le das no hasta que te de la opcion de buscar el ejecutable del juego tal como las imagenes estan

encuentras el ejecutable acuerdate que no debe estar crakeado y listo esperar q actualize el primer patch de ahi haces lo mismo con el segundo patch como el tutorial lo dice espero tu respuesta si lo pudistes lograr.

El PATCH no corre

Gracias por la pronta respuesta, ya probe con el ingles UK , US y NORDIC . Con los tres ocurre el mismo error.

Debo probar con el resto de parches en ingles??

intentalo nada pierdes porque a mi resien resulto el parch de ingles de europa central .

funcionó el parche

Gracias x la ayuda : FPF y LOLO . Tenias razón Lolo, con Europa Central funcionó :)

Ahora solo falta probarme en un amistoso, no quiero ser eliminado en la 1ra ronda.

Parche No Actualiza

Volvi... esta vez con más problemas :unsure:

- Instale el parche en ingles de Europa Central y se cargaron al 100% , todo normal.
Debia estar todo bien, excepto xq " no salio ningun mensaje en el menu principal " q indique q hay nuevas actualizaciones. Aun asi le di en Reset my squads y Reset squads online. (como dijo Lolo, vi q Ronaldo no estaba en el Milan, asi q no esta actualizado )

Parecia q el problema era q uso la imagen de dvd en un emulador y x ser instalacion minima de 1.3 GB (no la completa de 4.2 GB) talvez requeria mas archivos del dvd.

Asi q a sugerencia del buen LOLO (q ayer me ayudo mucho dicho sea de paso, gracias mano) hice INSTALACION COMPLETA y por mi parte lo hice en FRANCES inclusive, pa poder usar el DVD PATCH FRANCAIS.
Lo instale muy bien , le puse el crack y reinicie la PC. Ahora sin imagen de dvd montada ejecuto el crack pero me pide q inserte el dvd :? ( BUEEENO asi lo hago xq no hay otra, sino no arranca el juego) Y......sigue sin aparecer el mensaje del menu principal.

Ayuuuuda x favor :o Quiero jugar el torneo ....

PD: X las dudas, ya probe instalando el parche y corriendo el juego inmediatamente, tambien instalando el parche y reiniciando la PC antes de correrlo.

La cuestion es q no reconoce ninguna nueva actualización, con instalacion minima o completa es lo mismo.

AL FIN :LOL:

Despues de muchos intentos, de numerosas desinstaladas y visitas a un sinnumero de foros.... SE ACTUALIZO MI FIFA :D

El problema no eran los parches , ni siquiera la instalacion del fifa (completa o minima)
lo q fallaba era el CRACK EJECUTABLE. El q viene por defecto en la imagend e dvd pesa 5.112 MB y el CRACK reparado (q dice No Dvd Fixed) es de 5.120 MB .

Que alegria me dio ver q salio el mensaje pa actualizar, y ver al pelado de Ronaldo en el Milan :p

Ahora si mi estimado Lolo, puede ser una partida ... antes q empiece el torneo :sleep:

Nos vemos muchachos , saludos.

chevere ya podras jugar con la gente espero que te valla bien en el torneo

no puedo

Hola Que Tal A Todos, Hoy Acabo De Registrarme Para Que Me Puedan Ayudar Estoy Interesado En Jugar Por Ip Pero El Problema Es Que Yo Ya Tengo Instalado El Juego Pero Me Lo Presta Un Amigo Y Ya No Lo Tiene Es Posible Que Pueda Jugar Por Ip Sin Necesidad De Desinstalar El Juego , Y Cuales Son Los Pasos Que Debo Seguir Para Configurar La Ip Porque Probe Con Un Amigo Y No Pudimos Me Salia Error De Conexion, Y En Optra Pagina Decia Que Hay Que Abrir Los Puertos De Mi Router .

Que Debo Hacer

Ayuda Porfavor

Se Cuidan Bye

antony000 dijo:
Hola Que Tal A Todos, Hoy Acabo De Registrarme Para Que Me Puedan Ayudar Estoy Interesado En Jugar Por Ip Pero El Problema Es Que Yo Ya Tengo Instalado El Juego Pero Me Lo Presta Un Amigo Y Ya No Lo Tiene Es Posible Que Pueda Jugar Por Ip Sin Necesidad De Desinstalar El Juego , Y Cuales Son Los Pasos Que Debo Seguir Para Configurar La Ip Porque Probe Con Un Amigo Y No Pudimos Me Salia Error De Conexion, Y En Optra Pagina Decia Que Hay Que Abrir Los Puertos De Mi Router .

Que Debo Hacer

Ayuda Porfavor

Se Cuidan Bye
eso depende de quien valla hacer host porq si hicieron tal como dice el tutorial de instalar el fifa o si quieren jugar los 2 nada mas y tiene el fifa instalado sin ningun patch pues el unico problema seria q deben tener los puertos habiertos dependiendo quien va ser host o sin no para q no te compliques y tengas q estar buscando como habrir los puertos usen simulador de red conocido como hamachi lo puedes descargar de aqui.
Los 2 deben tener el hamachi instalado creas una red y le das en nombre de tu red y el ip asi como la imagen esta
PASO 1

PASO 2: escribe un nombre en el 1 y en el 2 una clave

luego al ultimo despues de crear la red con el q tienes q jugar solo tiene q agregar tu red y la clave el cual creastes previamente
PASO 3

puedes pasarme tu crak mejorado?

hola yo tambien tengo el mismo problema...porfa puedes enciarme tu crack no dvd mejorado? por q yo tengo solo el q viene en el dvd pirata ren español, el de 5.112...porfa juegatelo para poder entrar a los torneos....ppcharly(arroba)hot

Parche NO DVD

Hola, te envie un enlace de descarga a tu correo.

Y para otros q lo necesiten , lo colgue en esta página:

Saludos

PD:
* Ahora ya tan jugando el FIFA 08 , como q ya muy tarde no!? :p

un favor pueden volver a subirlo? sk aunk instalo los parches no m aparec nada de q hay alguna actualizacion :s porfaaaaaa

Volver