Como Jugar Red Alert 2 y Yuri por Hamachi???

anthny_gai

Active member
Hola a toda la comunidad, soy nuevo aki , bueno en realidad he entrado a este foro pq me dijeron tal vez podrian ayudarme en esto,, la otra vez yo lo intente con mi primo jugar yuri revenge por hamachi pero no pudimos, estuvimos como una hora solo chateando por el hamachi pero no pudimos jugar,, kisiera saber si alguien de ustedes a logrado jugar por haamchi esos juegos y como, si alguien nos pudiese explicar como funciona o como configurar estos juegos para juagr por hamachi (yo tengo la version 10), si puede pasarnos un manual o guia seria estupendo, gracias
 
He estado leendo en los foros de PvPgn y dicen q los servidores PvPgn soportan juegos de westwood como son tiberian sun, red alert 2 y yuri
 
:dry: , tu segundo post creeme no tiene nada que ver con el primero pero te ayudo; el hamachi tiene un IP personal para cada usario osea si quieres jugar con tu amigo si eres host tienes que modificar el IP de tu amigo poniendo los 7 primeros numeros = a los tuyos y el resto que se quede =, xq? xq hamachi hace que lso IP's de cada usario sea conectable como la de un tipo LAN (Local Area Network).

PvPGN :arrow: Playes vs player Game Name!
No son servidores PvPgn son caracteristicas de servidores 8) , te aclaro eso, no son solo esos juegos tambien W3, Daiblo II, Starcraft.

Salu2
 
El motivo del primer post es q estaba buscando una manera de jugar por internet y encontre una opcion q es el hamachi, lo malo es q es por salas y es dificil estar buscando salas y q esten online todo el tiempo (en especial de RA2 y Yuri)....

Pero ahora ultimo me he enterado de q los sevidores PvPgn (ya se q son emuladores..pero se les conoce como servidores PvPgn) estan dando soporte a los juegos Westwood (hasta hace poco solo soportaban juegos de Blizzard), eso seria una excelente noticia ya q no habria problemas de encontrar ni buscar salas ya q tendriamos un servidor pvpgn donde jugar red alert 2 y/o yuri...seria mas comodo q usar hamachi


P.D: Con respecto al manual, me referia a la configuracion de los juegos (red Alert 2 y el Yuri)...ya q estos juegos trabajan con el protocolo IPX....y se tenian q modificar la configuracion de ese protocolo para jugar por hamachi
 
quisiera saber si hay alguien puede explicar como jugar red alert por internet, al menos estoy dispuesto a jugarlo ...
 
No puedo Jugar

Holazz quisiera ayuda para jugar el command conquer the first decade con hamachi , eh configurado el protocolo ipx pero no puedo jugar con mi amigo o es la version del hamachi ?? tengo la version 1.0.2.3 .. porfaz alguien si me puede dar la respuesta , graxias
 
HOla......

Hola yo tambien toy interesado en jugar el RA2 en internet de cual quier forma. hace
tiempo jugaba en el Gamespy pero lo deje y ahora que se me antoja seguir jugando ya nadie entra ....:mad:....yo no tengo el the first decade ni tengo mucha experiencia con el himachi pero en el RA2 hay una opcion de network donde te pide seleccionar una tarjeta cuando juegas en red cundo juego en mi casa hay que estar cambiando dicha tarjeta hasta que pegue una y se pueda jugar ...no se si es lo mismo............

si alguien gusta jugar les dejo mi correo [email protected] .....

:blink:
 
Pvp

HOla hay un servidor pirata soportado por enderZone es practicamente nuevo creado el 28 de diciembre 2007
si se puede jugar partidas oNline, si quires ingresar necesitas instalar el Red ALer2
o yuri con coneccion a internet.

Aqui estan los pasos para entrar online :




esta en ingles, pero cualquiera puede entender, no hay mucha gente como en el servidor
oficial, tampoco necesitas una serie original del juego para ingresar es gratuito. ya lo he probado
y funciona perfectamente.

Si quieres ayudar agregame al msn [email protected] en tu nick pon Red Alert Para
identificarte.

Hay otro server que dice que soporta juegos WEsWooD Online
trate de configurarlo como dicen pero no funciono.



atte
AlanM
 
Volver
Arriba