Cómo prefieres hacer tus disparos en el GB ??

Cómo prefieres hacer tus disparos en el GB ??

• Drag Shot (Mouse)

Votos: 0 0,0%
  • Slice Shot (Teclado)

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

Juliuuus

Miembro maestro
Cómo sueles efectuar tus disparos en el gunbound??

Slice: Usando la Barra Espaciadora del teclado

teclado.jpg

Drag: Usando el Mouse

mouse.jpg

Aunque para hacer un tiro a Full sí lo cambio a Drag, yo suelo y prefiero jugar en modo Slice.

Será porque mi mouse es monse o porque ya me acostumbré, pero la barra espaciadora de mi teclado lleva mi huella impregnada.

:rolleyes:

Lógicamente lña mayoría usara el Slice para tiros certeros, y el Drag para tiros full o de cercana distancia.

Sin embargo he visto personas que solo utilizan el drag.

Por ejemplo, en las partidas que había grabado Chocloman, noté que él SIEMPRE jugaba en modo Drag siendo muchas veces bastante certero.

Es cuestión de costumbre y de tener un buen equipo. Yo conozco varios patas que juegan solo con el mouse para ganar delay .. y si son bungeros, pues mucho mejor !

Yo soy recontra tela con el mouse.

Si con el teclado nomás fallo bastante, pues con mouse perdería todaas !!

.. creo :rolleyes:

•Pues si los Bungeros(como yo) usamos por el delay... :) porq sino estamos fritos... :?

Sin duda dire que es el Slice el teclado mas comodo pero hay ocasiones donde uso el Drag.

En ocaciones uso full drag, solo para saber que tan certero puedo ser con el mouse.

Bueno yo uso Drag ahora antes usaba slice , Drag es cuando vas a tirar tiros rapido y ganar delay 8)

slice , pero solo para tiros como ss nack drag :eek: o tiros largos de punto a punto del mapa mas no, pero soy fielal slice.

per 8)

•Una pregunta aprovechando este topic:
A los q usan drag...sus mouse son laser o con bolita... :?:
el mio es laser y al aserlo con drag sale xevre en canbio con bolita aveses fallo... :(

Estas en lo cierto chaparron, un mouse laser es mas conveniente para este tipo de disparo.

Volver