Cómo prefieres hacer tus disparos en el GB ??

Cómo prefieres hacer tus disparos en el GB ??

• Drag Shot (Mouse)

Votos: 0 0,0%
  • Slice Shot (Teclado)

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
Bueno pues to siempre uso slice :D
solo uso drag cuando voy a hacer full o jugando con boomer
tambien con kalsiddon uso mucho el drag

Bienvenido seas jmps2812, esperamos que sea de tu total agrado esta comunidad, te sugiero que te des un salto por el Foro Off Topic, y dejes tus datos personales ene le Topic "Fichas Personales", para que conoscas a todos los usuarios de esta comunidad y de paso conocerte a ti un poco mas.

yo usaba drag .... pero se me fue la practica :eek: .. por eso ahora prefiero asegurar mi tiro con slice antes d mandarlo al otro server :LOL:

cuando empece usaba slice
luego senti q era mejor el drag, tiros mas rapidos robaba turnos :D
pero ahora puro slice se me fue toda la practica :(

Yo si cuando empece a jugar agarre el slice, pero cuado pase a doble masito de madera (en mi primer cetro), me dio curiosidad el drag, y empeze a jugar con eso solamente y ahora puedo decir que tengo un buen pulso, pero hay veces que tu mano se duerme y te paas por un poquito, pero es lo normal, en cambio ahora me he dado cuenta que con slice soy un burro! :oops: NO puedo dar exacto, jeje ya me quede con el drag.

•Pero el GLS tan cag*do esta q tiras con slice y tu turno aveses vuelve otra ves y por este problema me e dado a mi mismo como mela de veses... :sneaky: por eso drag esta mejor hasta 3 turnos te pueden dar... :P

oscarbenz dijo:
•Pero el GLS tan cag*do esta q tiras con slice y tu turno aveses vuelve otra ves y por este problema me e dado a mi mismo como mela de veses... :sneaky: por eso drag esta mejor hasta 3 turnos te pueden dar... :P

No necesariamente tienes que usar drag para que te den 3 turnos seguidos.

:!:

yo usaba el slice :sleep:
luego probè con el "sniper" y me funcionaba .....pero con el WC desaparecio :(
y me quede con el slice :D
mi maniita es muy pajita pal dragon:rolleyesp

La mayoria de los pro usan drag para ganar delay pero es mas presiso usar slice...
ejemplo: yo cuando juego bunge uso avatar 50 delay y con drag, de este modo ganas mas delay y te tocara mas veces tu turno o mas rapido, pero en vientos o angulos dificil es mejor jugar con slice, yo e visto a artos jugadores que atacan con drag en menos de 2 segundos pero para eso hay que llevar tiempo en Gb y ser preciso.

Mayormente yo le meto con la barra espaciadora. A veces condrag pero no es mi costumbre.

¡¡¡¡¡¡¡Auxilio se travó la barra espaciadora!!!!!!!!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El Drag es para los mas pros

userbar503443fi4.gif

iBto16 dijo:
Mayormente yo le meto con la barra espaciadora. A veces condrag pero no es mi costumbre.

¡¡¡¡¡¡¡Auxilio se travó la barra espaciadora!!!!!!!!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El Drag es para los mas pros

Nah broer :sleep:
Lo q importa son las medidas
De q te va a valer usar drag si no sabes q cantidad de PODER le vas a dar a 2SD ya sea con trico,turtle o cualquier otro movil? :?

PD. Yo uso slice y drag ^^ no me hago problema :p

Volver