Como Puedo Cambiar la Siglas de mi Pais en Gunbound

ferulos

Miembro maestro
Cuando vivia en PERU!! mi cuenta aparecia PE pero deje de jugar como un año creo el gunbound ahora en mi cuenta sale OT q me fije en el gunbound y sali q OT significa OTHER o en español OTRO y me puse a pensar pero porque si vivo ne USA deveria salir US q raro y empese a preguntar a DRAGONES A CETROS pero nadie sabe como quitarme el vendito OT!!!! me ayudan por favor alguien q sepa :?

bueno, creo que depende de que parte de USA vives, como USA es un pais grande con mucha gente, como debes saber, cada lugar tiene su propio IP, el IP de peru comienza mayormente con 200 o 201, como vives en un pais con mucha gente probablemente el servidor de GB no tiene registrado el IP de tu ciudad y no reconoce como USA, ya que la mayoria de numeros de USA estan siendo usados y no se pueden repetir.

espero que me hayas entendido :LOL:

osea es un conflicte de "I" "pes.." :D , dime te sigue saliendo esa oT en tu cuenta???.. sino para que me crees una cuenta a mi allá desde donde estas :P

ya me di cuenta es el IP por q mi otra cuenta fue eliminada por q no la abria osea es dificil q te salgga el OT :x

Volver