COMO PUEDO DENUNCIAR ¡ME HACKEARON!

virulento

Member
ALGUIEN DIGANME PSS COMO SE DENUNCIA A LOS RATAS DE MELA ME HACK MI CUENTA COMO HAGO PA RECUPERAR MI AVATAR PLSSSSSSSSSSS AYUDEN PSSSS :( :( :( :(
BYE BYE AYUDEN PSSSSSSSSSSS
 
te logeas en la pag de gb
entras a ayuda
atencion al cliente
y pones tu mensaje :lol: :lol: o en automatico buscs
 
hmmmmmmmmmm no se man xq antes tu denunciabas con F12 ahora ya no sale nada :blink: :?: 8O :x
 
Lo ke tienes ke hacer es lo siguiente:

1. Entras a la pagina del GB y te logueas
2. Haces click en la pestaña centro de atencion al cliente
3. Buscas la opcion ke dice alguien robo mi avatar (o alguien robo mi ID, si es ke te kitaron toda la cta.)
4. Adjuntas una copia (copiar y pegar) del historial de tu avatar, especificamente de la parte ke dice a kien le regalaste cosas. La cual obtienes dentro de la misma pagina en la parte ke dice tienda/mi avatar
5. Redactas formalmete tu reclamo....
6. Esperas sentado porke demora como 2 dias :p

Eso es todo lo ke hay ke hacer, suerte man!!! :lol:
 
ahora ultimo la opcion d robo d avatar se ha mejorado (se puede decir asi) ya q tu denuncia el robo del avatar, y sale al q le fue a dar tu avatar, cuando y a q hora y puedes recuperarlo en el momento, algo mas practio, hasta cierto punto, pq no puedes regalar ni vender cosas hasta pasado 1 mes creo y t cambian tu pass actual pa q no vuelva a suceder, dale un vistazo man 8O
 
La verdadnmo toy al tanto porke hace tiempo ke no denuncio nada, pero voy a chekear a ver ke tal esta esa wada :lol:
 
Volver
Arriba