como puedo hacer saltos en gunbound con un mobil?

vitichimakato

Miembro maestro
Registro
8 Nov 2005
quisiera saber como se hace para saltar ya que varias veces que me ganan haciendo este truco ayuda porfa

ummmm :?: pues a que te refieres explicitamente con saltar... :?: quieres decir el pequeño salto q hacen algunos moviles al poner dual... :?: o te refieres al salto enorme q se hace con teleport... :?: se mas explicito solo dices saltar y no se muy bien de lo q hablas :sleep:

pero si es referente al teleport pues escoge ese iten antes de iniciar el juego pues si no es eso creo q deberias decirnos a menos q haya otro tipo de salto.

per 8)

VITICHIMAKATO bienvenido seas al foro de TEAMPERU :D donde la vida es de colores y todos somos felices y contentos :LOL: jajaja. q cage de risa. con respecto a tu pregunta.. no será que te refieres a algún tipo de hack ? :wink:

De igual manera te doy la bienvenida (que patero soy CSM :rolleyes: ) eso lo de saltar no es un hack, es un error o bug que aparece en algunas pantallas, lo comprobe al jugar con un amigo q tenia su computadora a mi costado, en su PC figuraba q yo saltaba, mas en mi PC no pasaba eso.

A parte de esto a veces suele suceder que parece q un jugador estuviera dentro de la tierra, esto tambien es otro bug, Ah! tambien hay otro bug donde tu vez a tu enemigo en un lado, pero en realidad esta en otro lado.

SALUDOS! 8)

bueno dudo bastante que se deva al teletransport como lo marco mi amigx gompin12 sino que aveces el servido softnyx se lagger y sucede un bug, tal y como el bendecido bug de oro, asi sucede, tu contrincante nisiquiera puede darce cuenta que esta salatando y disparando a la vez,y pues si te confune un poco, otro de esos ejemplos es cuando por ejemplo juegas SCORE y pues al caer tu enemigo cae en el antiguo momento donde estaba, y segundos despues cmabia a su lugar donde eligio caer, nadamas pon atencion a ese tipo de personas y pues nomas memorisa el lugar donde estan y ya estuvo...!!! aunque salten no brincan de lugar solo saltan siguen estando hay.. listos para reventarlos. :) :)

a mi tambien me a pasado eso y mas en el muncdo de bunge(no recuerdo como se llama

El salto es un error que se produce por la lentitud del servidor

mira los que saltan en el mundo de bunge es que al momento de hacer el disparo y el enemigo salta eso significa que ya el enemigo bajara...

Exacto, es como un vaticinio, podras ver a tu enemigo saltar al momento q sueltes tu proyectil, esto quiere decir que efectivamente caerá, este no es un Bug.

Pero lo del bungue es como un error osea un Bug. es como si el enemigo estuviera sentado en una piedra pero se ve q se cae al frente de nosotros, eso es como un lag del gunbound , cuando estava jugando bungue bajamos todo y pensamos q era un hack pero no lo es, por q me bungueo y en eso tube la suerte de agarrar un trueno y lo puse donde caia el desgraciado :D y cuando callo murio:LOL:bueno eso fue mi anecdota xD

Hmm, en lo del bunge ¿Cuando se ve caer varias veces a un pata que ya habia pasado a mejor vida? Tambien es bug, o depende del pata :sneaky:

Manes hola como va??... queria preguntarles que es el spam ???...:LOL:
ya se que es una pregunta medio polla pero buehhh...:rolleyes:
salu222 gracias

aaaa y manes cuanto oro se puede hacer por partida
y por dia como max ???

weno

lo maximo de oro ke puedes hacer ex lo maximo de gp por dia osea de acuerdo a los 2500 de gps pùedes hacer oro osea mucho como 100mil minimo eso si no juegas con hak si no vuelas xDDD:p:p:p

Volver