COMO PUEDO INSTALAR LATINO & INTERNACIONAL

xtcdrink

New member
UN FAVOR KIEN ME PUEDE GUIAR PARA INSTALAR EL LATINO Y EL UNIVERSAL Y PODER TENER LOS DOS PAKETES AL MISMO TIEMPO EN MI PC GRACIAS ESPERO RESPUESTAS 8)
 
8) E aqui la solucion;yo ya la e probado y funciona muy bien...

Primero debes tener el Instalador de Gunbound Internacional y Latino. Es mejor usar el actualizado,si tienes uun istalador antiguo entonces te bajas la actualizacion de la pagina que aparece como parch manual q pesa mas o menos del latino 8 mgs y el internacional 13 mgs.
Luego de ya descargarlos y tenerlos debes desinstalar el gunbound actual q debes tener en tu computadora instalado(si lo tienes instalado claro).
Bueno luego entras al explorador de windows y aqui la parte mas importante:
Entras a C: o a D:(donde esta la carpeta Archivos de Programa)
a)Si tenias instalado el gunbound entonces dentro de la carpeta Archivos de Programa encontraras una carpeta q se llama softnyx;dentro encontraras una carpeta q se llama Gunbound,eliminas la carpeta Gunbound y dentro de la carpeta softnyx creas dos carpetas q se llamen gis y gls.
b)Si no tenias instalado el Gunbound entonces entras a la Carpeta Archivos de programa y creas una carpeta q se llame softnyx y luego dentro de esa carpeta softnyx creas dos carpetas q se llamen gis y gls.
Bueno ahora instalemos....(por favor instala con paciencia y no te apures para q salga bien)
Primero instalas el Latino(no lo olvides);ejecutas el instalador y atento cuando te dice donde deseas instalar,escoges la carpeta softnyx y luego la carpeta gls...
En la parte superior debe estar la direccion asi:
C:\Archivos de programa\softnyx\gls\
Si al seguir despues de este paso te sale un mensaje q dice algo asi como q la carpeta ya existe le das ok o si y continuas...
Sigues con la instalacion y atento cuando sale finish,en algunos instaladores sale una opcion arriba marcada con un check q es para q el gunbound inicie despues de darle finish,desabilitas eso osea le quitas el check y le das finish recien.
Si era una version antigua instalas la actualizacion de esta manera(si es actual tu instalador entonces obvia esto;la ultima version en latino es: gunbound_latino_fetch_382.exe ):

Bueno instalas la actualizacion de esta manera(como siempre con paciencia):
Ejecutas y atento cuando te pide direccion donde instalar;le das en la carpeta softnyx luego la carpeta gls y luego en la carpeta gunbound y debe quedar arriba de esta manera en la direccion: C:\Archivos de programa\softnyx\gls\GunBound\
y continuas;si te sale el mensaje de q el directorio ya existe entonces le das si u ok y continuas.
Terminas de instalar y no inicies para nada el gunbound(el start program)
Ahora instalas el internacional de la siguiente manera:
Ejecutas el instalador y atento cuando te dice donde deseas instalar,escoges la carpeta softnyx y luego la carpeta gis...
En la parte superior debe estar la direccion asi:
C:\Archivos de programa\softnyx\gis\
Si al seguir despues de este paso te sale un mensaje q dice algo asi como q el directorio ya existe le das ok o si y continuas...
Sigues con la instalacion y atento cuando sale finish,en algunos instaladores sale una opcion arriba marcada con un check q es para q el gunbound inicie despues de darle finish,desabilitas eso osea le quitas el check y le das finish recien.
Si era una version antigua instalas la actualizacion de esta manera(si es actual tu instalador entonces obvia esto;la ultima version en internacional es:gunbound_gis_fetch_376.exe ):

Bueno instalas la actualizacion de esta manera(como siempre con paciencia):
Ejecutas y atento cuando te pide direccion donde instalar;le das en la carpeta softnyx luego la carpeta gis y luego en la carpeta gunbound y debe quedar arriba de esta manera en la direccion: C:\Archivos de programa\softnyx\gis\GunBound\
y continuas;si te sale el mensaje de q el directorio ya existe entonces le das si u ok y continuas.
Terminas de instalar y no inicies para nada el gunbound(el start program)
Ya ahora haces lo siguiente:
Hay un programa q un amigo(PoBLaNo) de esta pagina a creado y generosamente lo a puesto para q todos podamos descargarlo,no es un hack ni tonterias solo es un ejecutor y es el q te va a permitir jugar los dos gunbound's(claro uno cada vez, no los dos al mismo tiempo) dale click a este vinculo q puse abajo y descargas el programa q te digo:(dale click al vinculo)


Al darle click te dara la opcion de descargar un archivo en zip;lo descargas y listo.
Ahora abres el archivo zip y dentro ay un programa(el ejecutor);lo copias y lo pegas en tu escritorio.
Ahora en tu escritorio elimina el acceso directo q creo el gunbound(para q no te confundas)y dale click al ejecutor q se llama gunboundglsogis.
Te sale una ventana colorida donde ay dos botones Hola GLS y Hello GIS y abajo un boton que dice configurar,le das click a ese boton verde y te sale otra ventana donde colocaras la ruta del gunbound latino y del internacional.
La primera es la del latino,le das en buscar... y te sale otra ventana,buscas la carpeta softnyx>gls>gunbound;le das aceptar y te debe quedar en la ruta asi:
C:\Archivos de programa\softnyx\gls\GunBound
Esta parte es muy importante si te equivocas no funcionara tu gunbound:
Abajo dice version del gunbound latino;escribes:
a)Si tenias una version antigua y la actualizaste entonces pones el numero de la version antigua(no lo olvides)q es el numero q aparece al final del instalador.
:idea: Por ejemplo instalaste la version 324 y la actualizaste con la version 382 entonces colocas 324 en esta casilla. :wink:
b)Si tu version era actual osea la 382 colocas simplemente 382.
La segunda es la del Internacional,le das en buscar... y te sale otra ventana,buscas la carpeta softnyx>gis>gunbound;le das aceptar y te debe quedar en la ruta asi:
C:\Archivos de programa\softnyx\gis\GunBound
Esta parte es muy importante si te equivocas no funcionara tu gunbound:
Abajo dice version del gunbound internacional;escribes:
a)Si tenias una version antigua y la actualizaste entonces pones el numero de la version antigua(no lo olvides)q es el numero q aparece al final del instalador.
:idea: Por ejemplo instalaste la version 313 y la actualizaste con la version 376 entonces colocas 313 en esta casilla. :wink:
b)Si tu version era actual osea la 376 colocas simplemente 376.
Algunas veces ya aparece la version colocada del internacional entonces ya no la vuelvas a escribir y dejala asi.

Ahora le das Aceptar y listo ya puedes jugar.
Le das click primero por siaca al latino y q cargue;termina de cargar y cierras el start program y ahora abres el internacional y q cargue tambien y despues q carga ya esta puedes jugar cualquiera de los dos;pero recuerda q solo uno a la vez.
Espero te sirva mi amigo para q puedas jugar sin problemas y si necesitas mas ayuda te dejo mi correo q es: [email protected]
:p Chaufaaaaaa.......
 
8O Bueno creo q el enlace q puse en la pagina(copiada de otra)no funciona,tampoco donde estaba ni tampoco en otro foro q un amigo publica,seguro q el archivo ya no esta en esa ubicacion...

:wink: Bueno si alguien sabe como ponerlo en el foro para q lo descargue el que guste diganme, :oops: yo no se...

:idea: Oh si no agreguenme a mi correo : [email protected]
8) o simplemente mandenme un correo y yo se los envio por correo,no pesa mucho,bueno chaufaaaaaaaaaaaa... :D
 
:idea: No se si ya an publicado el nuevo Gis&Gls para el world champion, el multigunbound,yo ya lo tengo, solo quisiera saber si se puede poner aca para q todos los descarguen,se llama GBWCO, avisen para poder compartir, bueno xiaoooooooooooooooooooooooooooo
 
SoulReaver dijo:
:idea: No se si ya an publicado el nuevo Gis&Gls para el world champion, el multigunbound,yo ya lo tengo, solo quisiera saber si se puede poner aca para q todos los descarguen,se llama GBWCO, avisen para poder compartir, bueno xiaoooooooooooooooooooooooooooo

Claro, pero antes revisalo con www.virustotal.com para evitar problemas.
 
ReNzOxD dijo:
SoulReaver dijo:
:idea: No se si ya an publicado el nuevo Gis&Gls para el world champion, el multigunbound,yo ya lo tengo, solo quisiera saber si se puede poner aca para q todos los descarguen,se llama GBWCO, avisen para poder compartir, bueno xiaoooooooooooooooooooooooooooo

Claro, pero antes revisalo con www.virustotal.com para evitar problemas.

:D Bueno no tiene virus pero lo que no se es como colocarlo aqui para q lo descargue el q guste,recibi dos correos para q les envie,disculpen no tenia internet,pero lo mejor seria colocarlo aqui,haber si el amigo moderador me ayuda o no se si ya ahi un foro en donde ya lo colocaron?? :oops:
Bueno xiaooo
 
aca esta en este mismo foro, en donde dice para tener los 2 GB, pero en el que no esta hecho por el admin
 
Kamahl dijo:
aca esta en este mismo foro, en donde dice para tener los 2 GB, pero en el que no esta hecho por el admin

A ya, si ya lo vi, disculpen no lo vi,lo descargue y si esta bueno,yo tengo otro :D ,cumple la misma funcion pero la pantalla inicial es mas pequeña, bueno les dejo aqui la direccion de descarga:



Espero les sirva,es bueno ah,bueno xiaooooo
 
te recomiendo que los downloads que subas los pongas en Filefront.com , en perushare se borran a la semana, pero en filefront son eternos :D , es la mejor pagina que he visto para subir cosas.
 
Kamahl dijo:
te recomiendo que los downloads que subas los pongas en Filefront.com , en perushare se borran a la semana, pero en filefront son eternos :D , es la mejor pagina que he visto para subir cosas.

:oops: Haber si lo hice bien, es que subiendo archivos soy nuevo,esta es de Filefront como me recomiendas....



Espero este eterno ahi jajaja, mentira,bueno xiaoooooooooo
 
Volver
Arriba