Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
GunBounD peruano.... , queras decir GunBounD latino o me equivoco..... si lo que deseaS es descargar el GB latino dale click a este link : softnyx-latino.net este link te lleva a la pagina principal del GB de ahi escoges el icono donde dice : GAME DOWNLOAD y luego a la descarga tan solo eliges como descargar y ya esta.
pero si estas buscando el Gb perunao ( la copia del GB latino o internacional ) estas en el lugar equivocado aqui no fomentamos la pirateria ni nada q se le paresca.
YefimovicH
se puede descargar en windows 98 como se juega? contacteme alguien que sepa quiero una distraccion y decidi descargarlo necesito que me asesoren me llamo andrea tengo 14 años alguien que sepa sobre el juego porfavor me agrega [email protected]
bueno yo te recomiendo ke juegues el modo tutorial ya que si juegas con otros patas que son mas sabidos que tu te usaran como sparring y asi no vas a aprender nada