Como Se Descarga

bardock

Miembro maestro
Registro
20 May 2007
:( como se descarga el gumbound peruano manes lo quiero bajar :(

:wink: GunBounD peruano....:?: :wink: :wink: :wink: :wink: , queras decir GunBounD latino o me equivoco..... :!: si lo que deseaS es descargar el GB latino dale click a este link : softnyx-latino.net este link te lleva a la pagina principal del GB de ahi escoges el icono donde dice : GAME DOWNLOAD y luego a la descarga tan solo eliges como descargar y ya esta.

pero si estas buscando el Gb perunao ( la copia del GB latino o internacional ) estas en el lugar equivocado aqui no fomentamos la pirateria ni nada q se le paresca.

YefimovicH

se puede descargar en windows 98 como se juega? contacteme alguien que sepa quiero una distraccion y decidi descargarlo necesito que me asesoren me llamo andrea tengo 14 años alguien que sepa sobre el juego porfavor me agrega [email protected]

perdon me llamo andrea tengo 14 años mi msn es [email protected] quien sepa sobre el juego y pueda asesorarme... y es que quiero jugar me agrega xfaa!

oks amia yo te ayudo

bueno yo te recomiendo ke juegues el modo tutorial ya que si juegas con otros patas que son mas sabidos que tu te usaran como sparring y asi no vas a aprender nada:):):):):):):):):)

Volver