COMO SE PUEDE CAMBIAR LA NACIONALIDAD EN GIS?

jUaNpA1

Miembro maestro
Registro
12 Ene 2006
bueno jugando el GIS pues uno de mis amigos me pregunto... "¿cómo podia hacer para cambiar la nacionalidad en el gis?" .... bueno averiguando entre mis contactos me percate que uno de ellos que es de PERU (PE) habia cambiado a CHILE (CL) solo para figurar como si fuera de mas level (como sabran en chile casi ni juegan GB :LOL: ) .... :x y hasta dond tengo entendido el juega y esta aca en PERU... pues.. como se hace eso???!! ... ah!! otra cosa.. buscando por internet, antes de ayer, en una pag hablaba sobre un programa con el cual se podia hacer el cambio.... a ver si alguien sabe sobre esto... ok! .... bye :sneaky: :LOL:

? Imposible, el cambio de nacionalidad es automatico, es decir q si habrs tu cuenta n otro pais, a las 8 horas se actualizara y quedara con el rankin de dichjo pais hasta q abras tu cuenta en otro pais o en el pais de origen (ya q se volvera a actualizar) esto es por el IP q tiene cada pais para las conecciones de internet.

pero... hay IP DINAMICO ... weno .. una vez.. antes q aparesca el ranking por niveles en el gb.. entre a unas pag para averiguar mi IP y bueno salio .. pero lo mas curiosos es q en todas las pag q consulte sobre esto... salia q era de URUGUAY.... bueno... aun me kedo con la incognita...... :sneaky: :oops:

eso es cierto de lo del Ip dinamico, pues hay momentos en lso cuales quiero chequear mi IP y me sale q me conecto desde uruguay..... :?: y pues al igual q el carnal sigo con al incognita...... :? .

si deseas saber cual es tu IP ingresas a esta pagina: www.cualesmiip.com, no es nada malo no te da programas de hack ni nada solo es para que veas cual es tu IP y q programas usas y estan relacionadas con la misma, pues la misma telefonica te dice q entres a esta pagina cuando tengas problemas con el IP. espero q no se moleste el moderador por dejar el nombre de la pagina... :D .

per 8)

Hi amigos bueno Hi miren yo soy de vzla e estado estudiando el tema en verdad si se puede cambiar el ip a travez de programas que se enlazan por proxys el problema es que no existe guia para ello uno de los programas que e visto en uno es uno llamado sockscap y multyproxys estos programas se encargan de enlazar a otro servidores (proxys) que a su vez te enlazan a ti a internet ¿que beneficio obtengo de eso? bueno el beneficio que se buska es ocultar tu ip y ala vez cambiar de ubicacion geografica canada china japon puerto rico usa etc etc etc
pero como dije no existe guias X_x yo lo hice una vez pero de tanto time se me olvido =S y ahora stoy con una ip de otro pais pero es dinamica un momento soy de vzla otro de usa otro de iceland X_x osea no me sirve si buskaran la guia de este software seria de ayuda thanx (sockscap) 8)

buen dato man... :wink: a buscar esos programas y a experimentar con ellos :LOL: :P

habers señores tengo esa guia para q se conviertan en dragones los interesados pueden agregarme soy InebulaI o IIIdFIII los dos cetro rubi bueno ahora son dragones de brasil gracias a esos cambios de pais.. :sneaky:

att. nebula [email protected] :D :D

bueno NEBNULA... xq no subes al foro las guias pa poder descargarlas.. bueno si no es mucha amabilidad... :P :sneaky: ... ahh!! creo q seria genial.. !!! :rolleyes:

Volver