Como tener GIS y GLS a la vez

iv3rson

Administrator
1.Instalas el Gunbound Internacional

2.Luego te vas a inicio ejecutar/ regedit

3.Te vas a hkey_local_machine / software / softnyx y haces click en archivo exportar y la guardas en tu escritorio con el nombre de GIS.

4.Instalas el Gunbound Latino

5.Haces lo mismo que en el paso 3 con la misma carpeta solo que ahora lo guardas con el nombre de GLS.

6.Haces click en el archivo de registro del gb que quieras jugar, luego en su respectivo acceso directo (debes tener el de gis y gls) eso es todo

NOTA:

No puedes abrir los 2 GB a la vez
 
El de redit Funciono hasta el dia 09 de Novienbre pero ahora no funca plz ayuden como ago pa q entre devuelta el GIS y GLS en una sola PC porfa, y como es eso del programa GunboundGISoGL porfa dime como se hace.

Gracias
 
Creo que el regedit no funciona porque se queda grabado el numero de la version que se copio al exportar el archivo. entodo caso para que lo puedas solucionar debes de entrar al registro donde esta configurado el gunbound y cambia el numero de version por el actual que es el 358 en el gunbound latino y el 355 en gunbound internacional

Como hacerlo:

1.Te vas a inicio ejecutar/ regedit

2.Te vas a hkey_local_machine / software / softnyx /gunbound y buscas donde dice version

3.le das doble click sobre version, al salir la ventana pones en donde dice base y luego en value data colocas la version que correspende en gis 355 y en gls el 358 luego pones ok y listo

exportas los archivos otra vez y listo para juegar
 
yo instale antes los dos gb el internacional y el latino usando cada uno su respectiva llave de registro pero cuando paso lo de la inspeccion del server de gb latino ya no me funkaba los 2 gbs asi que instale todo de nuevo pero al reves primero el latino y luego el inter y hasta ahora no e tenido problema alguno

P.D: antes me salia un error que decia de la tarjeta de video me decia que era una tarjeta antigua ¡??¡muy raro eso si uso tarjeta de video geforce mmx 4000 de 64mb
_________________________________
 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES BAJARTE EL PROGRAMA DE GunboundGLSoGIS Y ES FACIL DE MANEJARLO Y SE ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE FUNCIONA BIEN SOLO INSTALA CUALQUIERA DE LOS 2 GUNBOUND PRIMERO SI INSTLLAS EL GIS PRIMERO PON SFOTNIX COMO SIEMPRE Y CUANBDO INSTALES EL GLS DESPUES PONES SOFTNIXLA OSEA CAMBIAS DE CARPETAS Y LISTO
 
¿Hecho en argentina creo verdad?
Si chekan el foro donde lo posetaron el programa:
verán una falla de conexión. ¿A alguien más le ha pasado?
De todas mangas lo probaré.
Saludos
 
Por lo que entiendo hay dos maneras que puedes tener el gunbound latino y el internacional en una misma Pc la primera y la mas complicada es hacerlo manualmente siguiendo los pasos que se indica al inicio de este post. la segunda manera mas facil es consiguiendote el programa que hace los cambios en el registro de tu pc automaticamente si necesidad que tu estes haciendo cambios manuales. creo que esta es la situacion

Salu2
 
Beuno io recomiendo q para tener los dos Gunbounds se descargen el progama q anteriormente indican , ia q si mueven el registro es decir el regedit`pueden movrer o eliminar algo q es importante en el sistema operativo , io recomiend oese programa de GunboundGISoGLS ya q su uso es mas facil q el de manualmente
 
Neo77 dijo:
¿Hecho en argentina creo verdad?
Si chekan el foro donde lo posetaron el programa:

verán una falla de conexión. ¿A alguien más le ha pasado?
De todas mangas lo probaré.
Saludos
no lo creo, ya que yo no soy argentino, soy super_peruano!,.
((me gusta el diseño de este foro, tambine sus colores, enviaba algunos fanart hace un tiempo, pero deje de hacerlo y de participar, porque algun moderador o el admin borro un post mio, sin ninguna razon))
Saludos,

Kashmir
 
NO FUNKAAAAAAAA

YA ISE TODO ESO Y NO FUNKA Q HICE MAL... NO CREO Q HAYA HECHO MAL
:cry: POFA DIGANME COMO HAGO PATENER EL GIS O GLS A LA VES EXPLIQUEN DE NUEVO PLSSSSSSSSSSSSSS
:cry: :cry: :cry:
 
Yo TEnGo Lo GISTOGLS

Hola oigan yo tengo ese programita agregenme a mi msn
[email protected]
les explico como usarlo!
lo pondria aki pa ke lo bajen pero no se como se hace! :oops:

Lo weno eske!

:arrow: no se instala
:arrow: no tienss ke copiar registros
:arrow: es mas veloz
:arrow: y facil de usar
 
GIS y GLS EN UNA PC

Bueno Amigos Aki les doy un programita para que puedan tener el GIS y el GLS en la misma PC. :mrgreen:

Es simple solo tiens que instalar el GIS en un directorio x ejemplo :
C:juegos/GIS
Y gls en otro
C:juegos/GLS
:arrow: Los dos en la misma particion


:arrow: no se instala
:arrow: no genera un .ini (pero si guarda su configuracion)
:arrow: no requiere que tengas instalado los Gunbound's en carpetas especificas
:arrow: las versiones se indican por unica vez (luego no importa si se :arrow: actualiza el gunbound el programa sincronisa su registro con el del softnyx)
:arrow: la interface es igual al GUI de gunbound, con botones grandes para que no se equivoquen (y su icono es un roar )
:arrow: no tiene publicidad
 
mmmmmmmmm.. si alguien le ha funcionado esos programas y no ha perdido su cuenta que avise. no valla ser que sea un troyano. y la cag..........
 
Volver
Arriba