Como Usar a La nak

XDraGon½xD

Active member
Bueno la nak Funciona Mejor en el Aire contrario
nak304zg6vc.jpg
Nak 70° Fixed Angle / Shot 2 en viento 0

nak705mn1aw.jpg
El Aim Chart de 30° dice
Un SCREEN dividido en 9 partes...
Entonces el screen se divide como los High Angles del boomer quee tambien tiene 9 partes..
En la parte izquierda del AIM CHART <== vemos la Fuerza ke se necesita y en la parte de abajo las partes ke avanzara con angle 30°..
Hay hasta 13 partes osea una pantalla y media maso menos.

La linea Azul.. -_- es el indicador.. de la fuerza ke necesitas y las partes en donde el shot 2 hara explosion espero me entiendan.
__________________________________________________ ______________

Aqui consegui un Wind CHart para NAK HIGH ANGLES solamente..
Pero esta en Chino T_T .. lo habia traducido pero el foro de nirvana... desaparecio.. y perdi la Traducción.
nakfullpowerwindchart1ti.th.jpg
TIPS:

El wind chart del ARmor.. funka para el nak OJO Solo en 2.4 ya que el wind chart es exacto para 2.4 pero..
para otras Fuerzas No sirve ese wind chart en el nak..
en otros Bots.. si funciona solo algunos vientos no todos..
El NAK podra Ser Bueno en 2.4 pero he podido Observar ke al tirar un DUAL con 2.4 casi casi 100pre van a explotar las 2 balas al mismo tiempo..
Esto no tiene sentido entonces.. porke el DMG es minimo como unos 360 dmg y algo. por ahi.. asi ke no lo hagan en sus casas muchachos la formula de 2.4 para nak es solo para shot 2 sin dualear,
Y para el shot 1 o (SS) es + 0.3 puntos de Fuerza mas..
EJms:
Con SHOT 2 NAk es 2.4 - Con SHOT 1 o SS sera. 2.7
Con SHOT 2 NAk es 3.0 - Con SHOT 1 o SS sera. 3.3

Las formulas mas usada de la nak es la de 3 barras y Full power HIGH ANGLE.
Son las mas Exactas y 100% Efectivas
Los High angles del Nak Son iguales a los Del Armor

ok aki esta el metodo como Mido high Angles . Para nak.
Son Iguales a los HIGH del ARMOR
dibujo42ij.png
dibujo10ne.png
dibujo35cu.png
dibujo60gs.png
El Wind chart para el Nak.. para 2.4 es = al del Armor.. pero en vientos Fuertes.. Aumentar 2 Angulos mas
Ejm:
En 2.4 Bar
Wind 24 <-- En contra..
Armor son 14 Angulos
Nak = 14 + 2 = 16 Angulos

Pero El Wind chart Para 3 barras es Distinto..
de 0 - 10 Viento.. es lo mismo del Armor..
de 10 - 18 Viento Se agrega 2 o 3 Angulos Mas
de 18 - 26 se agrega de 3 o 4 angulos Mas.

EJM:

26 wind <-- En contra..
Para Armor es : 15 Angulos
Para Nak sera : 18 Angulos.

Para HIGH ANGLES.. Se le Agrega 2 Angulos mas ke armor..

EJm:
Tamos a 85 FULL POWER - Wind 0, Luego cambi el Wind a 24 <-- En contra..
24 Wind
En Armor es : 14° Angulos
En Nak sera : 16° angulos Full power

:)
Aora Unos Tips Bueno

parecieran que los carro solo tuvieran atake y defensa en sus Estadisticas verdad pero la nak tiene el retraso mas bajo de todos ( osea pierdes turno cuando con otros carros tiras dos con 1 ) de Todos los carros y el que tiene mas tiempo de retraso ( osea que tiene mas tiempo para tirar y no pierde turno) Por eso que puede ser una Gran desventaja usar al Nak les ah pasado que tienen Dos turnos para tirar pero cambias a nak y o a otro carro y el Tiempo es diferente osea que pierdes el turno que ganaste y cuando cambias al mage sigues tenien Turno es algo extraño Pero es la verdad la nak , Funciona mejor en angulos Opuestos Porq ?

pork la nak tiene una gran ventaja Cuando el enemigo esta lejos cuando el aire es Opuesto a el apartir de los 71 de angulo Si es un angulo mas Puede ser posible que se entierre y que entre a la tierra y retroceda y cuando estas cerca y el angulo es opuesto corres el riesgo que se volteee y el Golpe te caiga a Ti por eso da una Gran desventaja del Cuando el aire esta opuesto a ti Cuando estas cerca y tambien cuando esta al Lado Contrario el Tiro se te puede escapar No existe Ninguna ventaja en el angulo De viento anlto Bueno eso es todo espero averme expresodo Bien xD


yavataresmecialxd6fe.png
 
eteee pon los creditos de la traduccion

MrKurtthegod (Carlos) GM NiRvana .. ex member PeruGB
 
ES muy confuso esa fuerza de barras y las medidas d pantalla..preferible es jugar con 2.4 no muy recomendado porq los duales no sirven, asi si kiers meter dual tendrias q usar 3.0 aparte hay un BJSL parecido del armor ... muy complicado asi q nunca lo use xD
 
ahha no necesito guias =o lo hago al sentimiento hahahaha, o hacia U.u bueno yo antes uaba la nack de cerkita jojojojoj mas seguro xD
 
hola con todos

Bueno :blink: yo tampoco entendi pero todos los tiros Que hagan con nak simplemnte deven suvirle 2 angulo de lo que juegan con armor la malloria Juega con armor o con Boomer asi que no sera tan complicado acostumbrarse Creo xD Bueno.

psdta : encontre unos videos en youtobe pero no eran Muy asi que mejor realiso uno yo y lo bajo desde hay Oks asta entonces . :wink: Por ejemplo con armor deves tirar con angulo 15 supongamos y con nak le pegamos dos angulos mas de lo que tiramos osea seria angulo 17 Videito a la Proxima de aca a Una Hora Oks :)
 
Ya existía un tópico de guia para el nak. Cualquier otro dato adicional se puede agregar en el ya antes mencionado tópico

*CERRADO.
 
:roll: yo siempre he jugado por instinto XD, una vez intente leer una guia (en ingles) y termine re confundido cuando intente probarlo...no me salio ninguno :( asi que creo yo mucho mejor tener uno mismo su propio stilo de juego XD
 
Volver
Arriba