XDraGon½xD
Miembro maestro
Bueno la nak Funciona Mejor en el Aire contrario
Nak 70° Fixed Angle / Shot 2 en viento 0
El Aim Chart de 30° dice
Un SCREEN dividido en 9 partes...
Entonces el screen se divide como los High Angles del boomer quee tambien tiene 9 partes..
En la parte izquierda del AIM CHART <== vemos la Fuerza ke se necesita y en la parte de abajo las partes ke avanzara con angle 30°..
Hay hasta 13 partes osea una pantalla y media maso menos.
La linea Azul.. -_- es el indicador.. de la fuerza ke necesitas y las partes en donde el shot 2 hara explosion espero me entiendan.
__________________________________________________ ______________
Aqui consegui un Wind CHart para NAK HIGH ANGLES solamente..
Pero esta en Chino T_T .. lo habia traducido pero el foro de nirvana... desaparecio.. y perdi la Traducción.
TIPS:
El wind chart del ARmor.. funka para el nak OJO Solo en 2.4 ya que el wind chart es exacto para 2.4 pero..
para otras Fuerzas No sirve ese wind chart en el nak..
en otros Bots.. si funciona solo algunos vientos no todos..
El NAK podra Ser Bueno en 2.4 pero he podido Observar ke al tirar un DUAL con 2.4 casi casi 100pre van a explotar las 2 balas al mismo tiempo..
Esto no tiene sentido entonces.. porke el DMG es minimo como unos 360 dmg y algo. por ahi.. asi ke no lo hagan en sus casas muchachos la formula de 2.4 para nak es solo para shot 2 sin dualear,
Y para el shot 1 o (SS) es + 0.3 puntos de Fuerza mas..
EJms:
Con SHOT 2 NAk es 2.4 - Con SHOT 1 o SS sera. 2.7
Con SHOT 2 NAk es 3.0 - Con SHOT 1 o SS sera. 3.3
Las formulas mas usada de la nak es la de 3 barras y Full power HIGH ANGLE.
Son las mas Exactas y 100% Efectivas
Los High angles del Nak Son iguales a los Del Armor
ok aki esta el metodo como Mido high Angles . Para nak.
Son Iguales a los HIGH del ARMOR
El Wind chart para el Nak.. para 2.4 es = al del Armor.. pero en vientos Fuertes.. Aumentar 2 Angulos mas
Ejm:
En 2.4 Bar
Wind 24 <-- En contra..
Armor son 14 Angulos
Nak = 14 + 2 = 16 Angulos
Pero El Wind chart Para 3 barras es Distinto..
de 0 - 10 Viento.. es lo mismo del Armor..
de 10 - 18 Viento Se agrega 2 o 3 Angulos Mas
de 18 - 26 se agrega de 3 o 4 angulos Mas.
EJM:
26 wind <-- En contra..
Para Armor es : 15 Angulos
Para Nak sera : 18 Angulos.
Para HIGH ANGLES.. Se le Agrega 2 Angulos mas ke armor..
EJm:
Tamos a 85 FULL POWER - Wind 0, Luego cambi el Wind a 24 <-- En contra..
24 Wind
En Armor es : 14° Angulos
En Nak sera : 16° angulos Full power
Aora Unos Tips Bueno
parecieran que los carro solo tuvieran atake y defensa en sus Estadisticas verdad pero la nak tiene el retraso mas bajo de todos ( osea pierdes turno cuando con otros carros tiras dos con 1 ) de Todos los carros y el que tiene mas tiempo de retraso ( osea que tiene mas tiempo para tirar y no pierde turno) Por eso que puede ser una Gran desventaja usar al Nak les ah pasado que tienen Dos turnos para tirar pero cambias a nak y o a otro carro y el Tiempo es diferente osea que pierdes el turno que ganaste y cuando cambias al mage sigues tenien Turno es algo extraño Pero es la verdad la nak , Funciona mejor en angulos Opuestos Porq ?
pork la nak tiene una gran ventaja Cuando el enemigo esta lejos cuando el aire es Opuesto a el apartir de los 71 de angulo Si es un angulo mas Puede ser posible que se entierre y que entre a la tierra y retroceda y cuando estas cerca y el angulo es opuesto corres el riesgo que se volteee y el Golpe te caiga a Ti por eso da una Gran desventaja del Cuando el aire esta opuesto a ti Cuando estas cerca y tambien cuando esta al Lado Contrario el Tiro se te puede escapar No existe Ninguna ventaja en el angulo De viento anlto Bueno eso es todo espero averme expresodo Bien


Un SCREEN dividido en 9 partes...
Entonces el screen se divide como los High Angles del boomer quee tambien tiene 9 partes..
En la parte izquierda del AIM CHART <== vemos la Fuerza ke se necesita y en la parte de abajo las partes ke avanzara con angle 30°..
Hay hasta 13 partes osea una pantalla y media maso menos.
La linea Azul.. -_- es el indicador.. de la fuerza ke necesitas y las partes en donde el shot 2 hara explosion espero me entiendan.
__________________________________________________ ______________
Aqui consegui un Wind CHart para NAK HIGH ANGLES solamente..
Pero esta en Chino T_T .. lo habia traducido pero el foro de nirvana... desaparecio.. y perdi la Traducción.

El wind chart del ARmor.. funka para el nak OJO Solo en 2.4 ya que el wind chart es exacto para 2.4 pero..
para otras Fuerzas No sirve ese wind chart en el nak..
en otros Bots.. si funciona solo algunos vientos no todos..
El NAK podra Ser Bueno en 2.4 pero he podido Observar ke al tirar un DUAL con 2.4 casi casi 100pre van a explotar las 2 balas al mismo tiempo..
Esto no tiene sentido entonces.. porke el DMG es minimo como unos 360 dmg y algo. por ahi.. asi ke no lo hagan en sus casas muchachos la formula de 2.4 para nak es solo para shot 2 sin dualear,
Y para el shot 1 o (SS) es + 0.3 puntos de Fuerza mas..
EJms:
Con SHOT 2 NAk es 2.4 - Con SHOT 1 o SS sera. 2.7
Con SHOT 2 NAk es 3.0 - Con SHOT 1 o SS sera. 3.3
Las formulas mas usada de la nak es la de 3 barras y Full power HIGH ANGLE.
Son las mas Exactas y 100% Efectivas
Los High angles del Nak Son iguales a los Del Armor
ok aki esta el metodo como Mido high Angles . Para nak.
Son Iguales a los HIGH del ARMOR




Ejm:
En 2.4 Bar
Wind 24 <-- En contra..
Armor son 14 Angulos
Nak = 14 + 2 = 16 Angulos
Pero El Wind chart Para 3 barras es Distinto..
de 0 - 10 Viento.. es lo mismo del Armor..
de 10 - 18 Viento Se agrega 2 o 3 Angulos Mas
de 18 - 26 se agrega de 3 o 4 angulos Mas.
EJM:
26 wind <-- En contra..
Para Armor es : 15 Angulos
Para Nak sera : 18 Angulos.
Para HIGH ANGLES.. Se le Agrega 2 Angulos mas ke armor..
EJm:
Tamos a 85 FULL POWER - Wind 0, Luego cambi el Wind a 24 <-- En contra..
24 Wind
En Armor es : 14° Angulos
En Nak sera : 16° angulos Full power

Aora Unos Tips Bueno
parecieran que los carro solo tuvieran atake y defensa en sus Estadisticas verdad pero la nak tiene el retraso mas bajo de todos ( osea pierdes turno cuando con otros carros tiras dos con 1 ) de Todos los carros y el que tiene mas tiempo de retraso ( osea que tiene mas tiempo para tirar y no pierde turno) Por eso que puede ser una Gran desventaja usar al Nak les ah pasado que tienen Dos turnos para tirar pero cambias a nak y o a otro carro y el Tiempo es diferente osea que pierdes el turno que ganaste y cuando cambias al mage sigues tenien Turno es algo extraño Pero es la verdad la nak , Funciona mejor en angulos Opuestos Porq ?
pork la nak tiene una gran ventaja Cuando el enemigo esta lejos cuando el aire es Opuesto a el apartir de los 71 de angulo Si es un angulo mas Puede ser posible que se entierre y que entre a la tierra y retroceda y cuando estas cerca y el angulo es opuesto corres el riesgo que se volteee y el Golpe te caiga a Ti por eso da una Gran desventaja del Cuando el aire esta opuesto a ti Cuando estas cerca y tambien cuando esta al Lado Contrario el Tiro se te puede escapar No existe Ninguna ventaja en el angulo De viento anlto Bueno eso es todo espero averme expresodo Bien

