compra de cash

BLUEPANTERA

Miembro maestro
me pueden imformar como hacer para poder comprar cash en maple global y si es que en alguna parte de lima venden nexon card:wink:

Bueno te explico para poder comprar cash por maple hay 2 formas la primera son las nexon cards y luego el metodo paypal

La primera q son las nexon card lamentablemente no venden en Peru.

La segunda que es por el metodo paypal si es accesible..yo e comprado cash para maple por este medio.. Te puedes registrar en paypal con la tarjeta Pagum, o si tienes dinero puedes crearte una tarjeta de debito VISA de Interban,yo tengo esta la creas con 350 soles de deposito ya luego la puedes dejar en 0 soles XD ..

La registras a paypal y a los 2 dias ya puedes comprar cash (= si kieres hacer una segunda recarga tienes q pagar 2 dolares creo para el registro pero luego te devuelven ese dinero :)

wester union

Pero si no tengo tarjeta ? y soy menor de edad para sacarla? ahy otra forma? en peru? io recargue mandandole a una amiga de EEUU (texas) el importe de 3 tarjetas osea 30 dolares por medio de weter union q ahy en todos los bancos peruanos soy de piura sullana me cobraron en soles 109 nuevos soles todo incluido gastos de envio OJO: si usan Wester UNion tiene q tener un amigo de confianza este medio existe en todo el mundo revisen https://www.westernunion.com/ ponen en peru o su pais para revisar los centro de atenion puedes tener uno a la vuelta de tu casa bye gracias ayuden con eso de las tarjetas de debito please!!! quiero tener la mia :unsure:

Para sacar la debito tienes que ser mayor de edad lamentablemente :(, la debito se crea con un deposito de 350 soles ya con eso te la dan al tk, luego si kieres sacas tus 350 soles y la dejas vacia :D si haces eso sacala por globalnet, y solo la recargas cuando kieras cargar cash pz :D pero siempre dejala con 20 lucas

Respuesta

pues en peru si se puede

voy a hacer una guia al respecto Para el 7 de enero del 2008 jajaja :p tratare de hacerla muy rapido pero si se puede en peru por play by pal de wester union

Volver