Compras/Ventas/Intercambios de juegos!

kiero juegos de ps3

io kisiera juegos de ps3 cualkiera ia io solo tengo motor storm y full auto 2 nada mas por favor avisar urgente este visio no lo puedo soltar

Tengo el juego fear si alguien todavia no lo ha jugado esta v ser su aportunidad:LOL:aversh si podemos intercambiar por algunas semanas o simplemente hacer trueque normal n_n

Hola estoy vendiendo mi Uncharted Drake`s Fortune 1 semana de uso nomas 150 soles, tambien lo cambio pero por algo bueno.

PD. no quiero nada de carros ni el assasin`s creed tb me lo acabe y lo vendi jeje :LOL::LOL:

Quiero ver si al que vende el raw vs smackdown le interesa ?? para hacer cambio sino busco algo como heavenly, skate, folklore, ninja gaiden algo asi busco salu2

lutor33 dijo:
Quiero ver si al que vende el raw vs smackdown le interesa ?? para hacer cambio sino busco algo como heavenly, skate, folklore, ninja gaiden algo asi busco salu2

Ya tengo el juego gracias, el juego está como nuevo, se puede jugar online el cual es muy divertido sobretodo en tag teams

olhak dijo:
Ya tengo el juego gracias, el juego está como nuevo, se puede jugar online el cual es muy divertido sobretodo en tag teams

Una lastima me compre el uncharted y ahi se fue todo el billete bueno sera para la proxima, a ver si alguien si anima para hacer algun buen cambio jeje

Hola compro burnout paradise ps3 si alguien lo tiene y no le gusto pase la voz para ver si concretamos algo

Vendo Ratchet and Clank: Tools of destruction, tiene 1 semana y media de uso nomas practicamnete nuevo S/. 150 soles avisen facil lo cambio por el burnout paradise o devil nada mas

estoy interesado en el assassins creed , asi como en otrso juegos en castellano, tebngo el fear en ingles, si alguien quiere vender que me avise, asimsimso si alguien desea comprarme el FEAR igual aviseme pero a la brevedad, saludos.

Volver