Comunidad Linux-Peru

scorpiosys

New member
Hola a todo mis amigos de TeamPeru y a los que leen el post. hace dias que estube buscando informacion del mundo de linux. Buscando comunidades, buscando chat en español sobre este fasinante mundo. Pero no tuve mucha suerte, asi que decidí abrir un foro y crear un tema. Mi intencion es poder descubrir con los amigos que leen este tema el fasinante mundo de linux, servidores, terminales y muchas otras cosas...

haber si se animan!!! soy nuevo en esto, pero conosco algo de configuracion de servidores, asi que si hay alguien mas que desee practicar y jugar un poco, por favor escriban a este foro. Gracias mis amigos de TeamPeru...

pdt: tengo un server listo para practicar, desde cualquier parte del planeta...
 
Bienvenido a TeamPeru, scorpiosys. Aquí hay una página que quizás te pueda interesar:
 
Institutos para linux?

:dry:

Aprender Linux es aprender uno mismo y compartiendo conocimientos con amigos..asi se aprende a manejar un sistema...no a que un "experimentado te llene de cosas" y te quite lo interesante que es descubir...

Bonito tema :)

Io soy usuario de Ubuntu y del Mandrak :D

Puede ser para compartir cosas que vamos descubirendo ;)
 
HoMeBoy dijo:
Institutos para linux?

:dry:

Aprender Linux es aprender uno mismo y compartiendo conocimientos con amigos..asi se aprende a manejar un sistema...no a que un "experimentado te llene de cosas" y te quite lo interesante que es descubir...

Entonces es lo mismo que me dijeras "Quiero aprender a usar Mac OSX" y tu me darias la misma respuesta....... aprender a uno mismo eso ni dudarlo pero por lo que tu escribes simplemente no quisieras que uno aprendiera..... Yo me inicie con MS DOS antes de Windows y se de profundidad como manejar este sistema.... pero creo que aun me falta mucho mas por aprender, y ahora solo buscaba algun instituto donde me enseñaran al menos a manejar Linux.... nada te costo decir "creo que tal instituto es o creo que se uno" es lo minimo que pudieras haberme dado de respuestas....

Bueno es todo

PD: lguien sabe donde enseña Linux
 
REDMIN dijo:
Entonces es lo mismo que me dijeras "Quiero aprender a usar Mac OSX" y tu me darias la misma respuesta....... aprender a uno mismo eso ni dudarlo pero por lo que tu escribes simplemente no quisieras que uno aprendiera..... Yo me inicie con MS DOS antes de Windows y se de profundidad como manejar este sistema.... pero creo que aun me falta mucho mas por aprender, y ahora solo buscaba algun instituto donde me enseñaran al menos a manejar Linux.... nada te costo decir "creo que tal instituto es o creo que se uno" es lo minimo que pudieras haberme dado de respuestas....

Bueno es todo

PD: lguien sabe donde enseña Linux


Bueno te dejo este link.. espero te sirva.. varios amigos han estudiado ahi y es recomendable
 
REDMIN dijo:
Entonces es lo mismo que me dijeras "Quiero aprender a usar Mac OSX" y tu me darias la misma respuesta....... aprender a uno mismo eso ni dudarlo pero por lo que tu escribes simplemente no quisieras que uno aprendiera..... Yo me inicie con MS DOS antes de Windows y se de profundidad como manejar este sistema.... pero creo que aun me falta mucho mas por aprender, y ahora solo buscaba algun instituto donde me enseñaran al menos a manejar Linux.... nada te costo decir "creo que tal instituto es o creo que se uno" es lo minimo que pudieras haberme dado de respuestas....

Bueno es todo

PD: lguien sabe donde enseña Linux

ok :)

Io no veo en mi texto.."NO QUIERO QUE APRENDAS"... :rolleyes:

Bah no kiero pelearme con nadie en este mes..asi que olvidemos esto ^^

La verdad no se de ningun instituto :eek:, lo que hay son cursos ^^, conferencias y blah blah blah, pero un lugar (institucion) dedicada a enseñar linux...no la verdad.

Lo que si hay son comunidades dedicadas 100% a Linux.

Recomendaria el Atenea Linux pero...esta offline por ahora, pero es buenazo ese proyecto zi ke zi!

Pero ahi dejo un excelente contenido para quienes kieran cambiar de Windows a Linux ^^


Esta bonito el curso Gian, garcias por el link ^^

Salu2 y Felices Fiestas xD!
 
linuxeros

es cierto para aprender linux no es necesario ir algun instituo..yo aprendo dia a dia x la internet conversando experimentando y hasta he reparado laptos y pcs con la ayuda d linux...el foro es para despejar dudas..con calma muchanchos.
 
Volver
Arriba